Si quieres te puedo dictar clases, aim, strat, test, cmbot, q3 etc...
pasame la voz, barato no mas.
Esta es una discusión para el tema Una paliza memorable en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Si quieres te puedo dictar clases, aim, strat, test, cmbot, q3 etc...
pasame la voz, barato no mas....
Página: 2
Si quieres te puedo dictar clases, aim, strat, test, cmbot, q3 etc...
oe amigo en el mundo hay miles de jugadores demasiado buenos en CS asi que te halla ganado un patita que ya no juega es porque es uno mas del monton nisiquiera se considera especial para entrar en algun clan :D por otro lado sigue entrenando noas todo en esta vida es posible :)
PD: quiero un vs con spawn :D
Cs gcool! (",)
sigue adelante algun dia lo mataras aunke sea 1 vez xD
brunosky
mi primera paliza me la dio un ninio T_T cuando me la daba de anal, pero luego entendi q era wall XD!
:arrowu:aagree totalmente!
conosco a personas que juegan de la ptmr un vs!, y en server FFA tmbn de la re gran ... pero al momento de decirles " oe juegas MR" te dicen q ya todo xevere, pero a la hora de la hora, dan gana de kikearlos.
yo siempre digo eso brother y tienes mucha razon en verdad!
BAACANNNNNNNNNN SIGE JUGANDO NOMAS (: Y MEJORARAS .
Mte ' zM0q'R_iot!
g38) , Pad razer goliathus :evil:
Me puedes dictar clases?Si quieres te puedo dictar clases, aim, strat, test, cmbot, q3 etc...
y por la paliza que te dieron en el counter ya no puedes vivir? WTF
tu vida se arruino? vas a comenzar como un EMO?
como si el counter fuera la unica cosa en esta vida....:cry:
Juegale versus a Chasu de DK :D Vas a subir tu animo xD , Kien sabe capz jugo con algun hack (wall por ejm), no todos lo k rankean son anales claro esta...... no te desenimes todos empezaron perdiendo