Bueno, no sé si les ha pasado..Pero particularmente abro el tema xq acaba de pasarme hace un par de días y sigo deprimido por ello :cry: ..xD!..El asunto es: Alguna vez han jugado (no necesariamente versus) contra un pata demasiado anal que sabes que ni en toda una vida de práctica le ganarías?..Bueno yo no soy conocido en el medio, pero juego con este nick: MOodtim..y por lo general estoy siempre en el tercio superior de cualkier server, por así decirlo...digamos que tela no me pueden decir y siempre había pensado que le daría mecha en versus a cualquier weon..pero hace un par de días le jugué a un pata que supuestamente era el más bravo de mi facultad..si, de mi facultad!, ni sikiera el mejor de Lima o algo más grande..pero me sacó la misma..y bien sacada..csm...Quién sabe si ese weon juega para algún clan, pero no tiene nick, juega con cualquier nick y escuché que hay clanes que le pagan por participar para su equipo..Aunque mi desventaja fue jugar en la versión 1.5..Yo aprendí a jugar 1.6 y no me sé de memoria todos los comandos..así q no pude usar los comandos que usualmente uso cuando juego en 1.6..creen que jugar 1.5 fue determinante para perder así tan feo?..Porque no pude matarlo ni una sola vez...
Y seguramente han de pensar que recibí tal paliza x ser tan tela..pero les juro que hasta antes de ese día me consideraba lobo..he rankeado muchas veces en todos los servers..y que me den una paliza así..poota q horrible..
Entonces..alguna vez les ha pasado algo similar, o en todo caso qué opinan?