La de nukeeeeeeeeeeeeeeeeeee jugando con nk.
Estabamos de ct. Suelo mirar casa desde lobby, entonces escuché demasiados pasos afuera, decidi aventurarme entrando por la puerta metalica para intentar pirañearme subiendo al techo por las escaleras y luego subir al cerro con un jump.
Tiro un flash en la ventanita de la casa, entre por la puerta y me encontre a uno y lo maté, hice la finta de regresar para evitar sospechas de mi "estafa".
Subí la escalera y llegué sin problemas al cerro. Mi teammate había logrado evitar el avance de los terros por afuera y al subir al cerro los pude ver casi a todos de espaldas.
Maté al de caja roja y uno mas debajo del cerro creo, y uno de mis patas se bajo a otro antes de que murieran todos. Ya para esto la c4 estaba dropeada en la entrada de fábrica, obviamente yo tenía la ventaja al estar en el cerro.
Los terros gritaban "ESTA EN CERRO ESTA EN CERRO", pero por alguna gracia divina el terro hizo caso omiso a la advertencia y salio de espaldas iendo por la c4, entonces le meto una pequeña ráfaga de las pocas balas que quedaban y no murió, el terro estaba saltando en el mismo punto como para evitar morir. Cargué y nuevamente dispare y no murio.
Entre en la desesperación y procedi a tirar mi he ya que supuse que tendria poquisima vida, lastimosamente no murio. A este punto ya estaba totalmente sicoseado asi que baje del cerro. Para mi beneficio las rejas del ducto estaban rotas, asi que no haria ruido al esconderme ahi. Si plantaba abajo seria facil matarlo y si entraba por el lobby mejor aun.
El terro llego a plantar arriba entro caminando el desgraciado yo me habia quedado en el ducto todo chivito :$, cuando subo a apuntar me la corri de nuevo, al final el terro me hizo el punto y las "ala mierdaza" respectivas.
Hasta ahora me lo recuerdan cada vez que alguien se la corre. :d