JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esta es unica me destrui XD
tengo 2...
1ra. no fue mia fue de mi amigo cuando era wfm... bueno la cosa es q estabamos jugando contra hitz creo,... era el 1er mapa en dust2, last round, estabamos empates era el punto desicivo, mandaron 1 3 1... el de B y A murieron solo kedaban 3... estos se llevaron a 4 pero sacrificandose 1, pero ya 1 de nosotros habia ganado cut... entoncs le grita a mi pata... "bomba ven!, ven ven ven!!!" poniendo a la ves "enemy spotted" ... mi pata corriendo de lo mas feliz para ganar el mapa se mete por el cut de lleno y seguia gritando "VEN VEN VEN!!!"... tan emocionado estaba q en la entrada de cut lo vuela de un bullet en el ojo .. todos "OOEEEEE !!! :@" se jue a recojer la c4 y el ct q estaba en lower lo mato... me acuerdo q estabamos tan desanimados q luego perdimos los demas mapas ._______.
2do. jugando por mi pata znuker n justice5... el feo de zockz manda rb, entre con pana... meti mi humo mi push too, ya ganamos b... en eso veo una sombra en bombside... me dije "a un camper bollon ta won lo mato" ... luego al ver el nombre en la esquina superior derecha salia "Justice5- 1arzuk killed by hs to Justice5- toffy :D:D:D:D... o era nasty :S ... :D:D:D:D:D