la deagle de lesrewk
Esta es una discusión para el tema A tu parecer kien es la mejor " Deagle " ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; la deagle de lesrewk...
Página: 5
la deagle de lesrewk
Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS
Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H
la deagle de Trror es ANAL!
tutu , pock y xock cuando no se corre su p**jita o cuando no va a limoncillo market!
Kuni cz 4 eva
Konguiro, y a la mi*** los demas..
Mencion para PultMAN (solo para citar su nombre)
puta broders estan en nada, como van a decir que esas son las mejores deagles, ayer vi en accion al gran Xtrem vs f4e, ese man la rompe, dicen por ahi que ya va a sacar su pelicula, asi que esperen a ese mansito, que le encanta el arroz con leche.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
un patin iamado xtreM.. (en netcom.. demasiadow!)
[carLoz] :)
Robemasa y ala m**** los demas :D es impresionante sus 1b
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
xtreM
konguiro.
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
barney :$
Psycho (H)
kongo pes...
PD:xtreM???, el xtreM que conosco? wtF!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
El que la esta rompiendo con la deagle es el gran trekaimer @ trulli tienen que verlo ese man la rompe, es un xuxa con la deagle =).
xtreM @ netcom
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
se viene xtreM @ wcg 2008
esa ves en netcom jm , me dijo ya veran mi deagle en la wcg :o
diegO[1b]
-staff peru-cs
WCG?????? pfffffffffff compare se viene xtrem CON TODO, @ WCG,ESWC,GAMEGUNE,CEVO,CAL ETC