nose si seguira jugando pero el mejor jugador (para mi ) es zet
Esta es una discusión para el tema Tu jugador preferido en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; nose si seguira jugando pero el mejor jugador (para mi ) es zet...
Página: 13
nose si seguira jugando pero el mejor jugador (para mi ) es zet
por orden
dsn y cArn
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Siendo repetitivo, por la trankilidad para obtener frags y hacer que el cs paresca muy simple seria f0rest y en los pistol edward.
En cuanto a la rapidez de tomar decisiones y fabricar jugadas interesantes neo (de los pocos q cuando parece que ya fue el punto, la hace).
Victory Loves Preparation
SK - Spawn
MpB ' DaNieLo.
mouse:1.1a pad: qck+mibr
zetsu
Pues lo maestria cn la q juegan en sus equipos f0rest , cArn , dsn. Y por el buen papel en la WCG Markeloff XD
spawn
'.' Tu mundo no me pertenece ¬¬" giO!
qck fnatic + slidewinder x5 + plantronics 350
SK - Spawn (Internacional)
Artyk - Durst (Producto Peruano)
El mejor GeT_RiGhT
Si tu problema tiene solucion ¿Por que te preocupas?... y si no tiene ¿Por que te preocupas? :arrow:
Edward
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Tengo 2 extranjeros =$, y no puedo poner solo uno sorry; aún los recuerdo: r4mbo de 3D y Archi de fnatic
Peruano: Durst !
coincido con tempus : neo
peru: warpath su awp es chete