He visto que algunos players saltan pero a medias osea no dan el salto completo y se van para un lado para caminar mas rapido creo :S
alguien me diria como hacerlo??
Esta es una discusión para el tema Trucos de CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; He visto que algunos players saltan pero a medias osea no dan el salto completo y se van para un ...
Página: 1
He visto que algunos players saltan pero a medias osea no dan el salto completo y se van para un lado para caminar mas rapido creo :S
alguien me diria como hacerlo??
Bitoo
R A P <3
eso se hace cn el scroll tiene q configurar pones options key.. ahi configuras donde dice Jump and Dump i ahi :D
danilOO7 (=
hacerlo asi esta prohibido, usen google o en su defecto el search.. este no es un tema nuevo.
Normalmente se usaba para caminar mas rapido y no hacer bulla pero .. ahora en los ultimos torneos.. a nivel mundial .. eso kedo prohibido.... :D
Bueno solo configuras.. scroll para dukear.. y con control tb .. y solo lo haces en 1 y 2.. y vas a ver que podras hacerlo =D
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
no entiendo :S t refieres a jump y duck...?? y me dirias en ke tecla lo pones tu...??? y ke boton presionas primero ???y cual segundo etc etc :Seso se hace cn el scroll tiene q configurar pones options key.. ahi configuras donde dice Jump and Dump i ahi
Última edición por BitoStone; 25/01/2009 a las 01:57
Bitoo
R A P <3
Bueno hacer el silent run con el teclado esta prohibido?
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
No hay problema en hacer el silent run con teclado, siempre y cuando no sea totalmente silentsioso
Victory Loves Preparation
el problema d todo esto es kuando tienes un mouse viejo y haces "Scroll up" a cada rato.. cn el tiempo el scroll se t kaga =S
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
Gracias ya pude acerlo :D y un moderador podria cerrar el topic ya ke pude solucionar mi problema
Bitoo
R A P <3