Sistema del Torneo GamingHost.
Primero explico el sistema del torneo, para que despues entiendan el sistema de pago.
Sistema del torneo:
- 10 Equpos por Categoria. (Categoria 1, es la Categoria MAXIMA, Categoria 2, 3, 4 y así sucesivamente, dependiendo de la cantidad total de equipos que se inscriban).
Los primeros 10 equipos que abonen la inscripción, serán los integrantes de la categoria MAXIMA. (Será tomado en cuenta la fecha y horario descripta en la factura abonada, pero una vez ingresado un equipo a la Categoria 1, no habra contemplación, para aquellos que enviaron el ticket tarde y tienen mejor fecha ú horario. Al llenarse los 10 cupos de la categoria 1, se empezará a completar los cupos de la Categoria 2 y así sucecivamente.
- Todos contra Todos. (Cada equipo jugará 9 matchs en total del torneo).
- Se realizará una fecha por semana. (Jugarán 1 match cada equipo, por semana).
- Se jugará 1 (uno) mapa por fecha. (Se jugará 1 (uno) mapa por match, al mejor de 16 rounds).
- Los 10 equipos de cada categoria, se organizarán en una tabla de posiciones divididas por su categoria correspondiente y ordenadas mediante la suma de puntos obtenidos.
- Puntos por partido:
- El equipo ganador se llevará 3 puntos. (El equipo que llegue a 16 rounds ganados).
- En caso de empate, ambos equipos se llevarán 2 puntos. (Ambos equipos llegan a 15 rounds ganados).
- El equipo perdedor se llevará 1 punto. (No llega a los 15 rounds ganados).
- Se jugarán los siguientes mapas: de_dust2, de_train, de_nuke, de_inferno, de_train, de_cbble, de_cpl_strike, de_cpl_mill.
En la primera fecha se jugará: de_nuke.
En la segunda fecha se jugará: de_dust2.
En la tercera fecha se jugará: de_train.
En la cuarta fecha se jugará: de_inferno.
En la quinta fecha se jugará: de_cbble.
En la sexta fecha se jugará: de_train.
En la septima fecha se jugará: de_dust2.
En la octava fecha se jugará: de_cpl_strike.
En la novena fecha se jugará: de_cpl_mill.
- IPs a utilizar:
200.43.229.230:27015
200.43.229.230:27016
200.43.229.230:27017
200.43.229.230:27018
200.43.229.230:27019
Todas las fechas descriptas con sus respectivos mapas, son los que jugarán los equipos al mismo tiempo. Se realizarán 3 matchs simultaneos, al término de estos, se jugaran los siguientes 2, de este modo se completa la fecha con los 5 matchs jugados.
- Las fechas se disputaran entre los dias Viernes, Sábados y Domingos a partir de las 17:00Hs.
- Los dias, horarios e IPs para los equipos, seran actualizadas via web. Los dias Martes de cada semana.
- Las claves seran enviadas via E-Mail al TeamLeader de equipo, dentro de una hora, antes del partido.
Por el momento, asi seria el sistema del torneo. Se jugarian 9(nueve) fechas(matchs), cada equipo, por cada categoria.
Aca viene lo interesante:
Al finalizar el torneo, es decir, que se hayan realizado las 9 fechas, el que termine en la posición número 10 de cada categoria, descendera automáticamente de categoria y el que termine en la posición numero 1 de cada categoria (exceptuando la categoria 1) ascenderá automaticamente a la siguiente categoria.
Ejemplo1: Si mi equipo termino 10º en la Categoria 1, descenderá automáticamente a la Categoria 2.
Ejemplo2: Si mi equipo termino 1º en la Categoria 2, ascenderá automáticamente a la Categoria 1.
Otro caso y ejemplo, es que al finalizar el torneo, el equipo que termine en la posición 9º de la Categoria 1, disputará contra el que haya terminado 2º de la Categoria 2, el lugar en la categoria del equipo que termino en 9º puesto, en este caso, el lugar en la categoria 1, y asi sucesivamente con el resto de las categorias.
La idea de este torneo, es que se realize en forma cíclica, es decir, que cuando se termine el torneo. Comienze de nuevo y si hay equipos nuevos, agregar más categorias.
Los equipos que hayan participado en el torneo, es decir, que posean su Categoria y no se anoten en la siguiente temporada, pierden automáticamente su Categoria, con lo cual en la próxima temporada que se anoten, deberán comenzar desde la última categoria creada.
El único equipo capaz de inscribir nuevamente a su team, es el TeamLeader que inscribio por primera vez a su equipo, en su defecto al TeamLeader Secundario.
(Datos ingresados en la inscripcion del torneo).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSCRIPCION:
El equipo puede presentar en 5 titulares y 2 suplentes en su lista de buena fe.
La inscripcion es de 20$. (Por única vez, hasta que terminen las 9 fechas, es decir hasta que termine la categoria a la que su equipo corresponda. Luego tendrán que volver a abonar 20$ para poder participar nuevamente del próximo torneo.).
El monto de la inscripción, es el mismo para todas las categorias.
Ademas, Cada equipo, deberá abonar 10$ por partido, abonándolo durante el transcurso de la semana anterior de cada partido, enviando el ticket correspondiente, detallando que la factura fué pagada, mostrando la imagen del ticket y especificando la razon del pago y nombre del equipo, enviandola por medio de E-Mail/MSN: [email protected] No se olviden de detallar de que equipo corresponde el ticket y para que fecha fue abonada.
Otro modo, seria, abonando el total de la inscripción y todas las fechas en una sola vez, con lo cual le bonificamos un partido más, por lo tanto deberán abonar 90$ y tienen las 9 fechas abonadas por adelantado.
Con lo cuál, será menos engorroso, tanto para ustedes como para nosotros, ustedes pagar y nosotros verificar los pagos por fechas.
- El primer partido, queda bonificado. Es decir que la primer fecha, ningun equipo debe abonar los 10$ para poder jugar el match.
- Tendrá tiempo de presentar la factura abonada via E-Mail o MSN, hasta 5 minutos antes de disputar el match (horario establecido por la organización via web).
- En caso de que un equipo no abone su correspondiente factura en fecha, ESTRICTAMENTE no podra disputar el match y obtiene 0 puntos y pierde el match por 0-30. En este caso el contrincante, recibira automaticamente los 3 puntos y el match ganado por 30-0. Siempre y cuando haya abonado la factura correspondiente al match.
- El equipo que no haya abonado su factura correspondiente en 3(tres) circunstancias, sera automaticamente eliminado del torneo. Dejando sin efecto, todo tipo de abono realizado. Se analizará el caso de agregar un equipo suplente, estudiando la categoria en la que surgió la expulsión.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sistema de Pagos, se realizará vía PagoFacil, RapiPago, BAPRO Pago, Pago Express ó transferencia via DineroMail.
Al registrarse en nuestro torneo, nosotros le enviamos via E-Mail/MSN, la factura correspondiente a la inscripción. La abonan en cualquiera de las opciones mencionadas arriba y nos envian el ticket detallando que está abonado y el nombre del equipo que realizó el pago, via E-Mail/MSN a [email protected]
A partir de ese momento, automáticamente figurarán en la Categoria correspondiente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Premios Del Torneo:
ATENCION: El premio varia segun las categorias!
Se dará un único premio al Campeón de cada categoria:
Categoria 1: 700$
Categoria 2: 600$
Categoria 3: 500$
Categoria 4: 400$
Categoria 5: 300$
Categoria 6: 200$
Categoria 7: 200$
Categoria 8: 200$
Como verán a patir de la categoria 6 para abajo, el premio será siempre 200$.
El pago de premios, se realizará mediante DineroMail o Transferencia Bancaria. Queda a coordinar con el TeamLeader del equipo ganador.
PD: La idea de llegar a 8 categorias, es una idea a futuro, la idea es empezar con minimo 2 categorias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las inscripciónes del torneo ya están abiertas. 28/11/2007.
Inscribite ACA
Fecha estimada para comienzo del torneo: 14/12/2007.
GamingHost Staff!.-
Web: GamingHost