TENGO UN PROBLEMA CON MI CS 1.6
hola a todos kisas para mi es muy extraño esto pero kisas m puedad ayudar
lo que pasa sq cuando entro ami cs 1.6 me desconecta dspues d las 2 horas o 1 hora sale warnig: connection problem ya e probado todo aver si ai solucion el antivirus el firewar el sxe inyected hasta formatie mi pc mire la red y nada io tngo speed 2000 pero noc cual seria mi problema kisas m podrian ayudar les staria agradecido
Re: TENGO UN PROBLEMA CON MI CS 1.6
esa es la inestabilidad de speedy, te fijaste si despues de ese problema hay internet? a mi me pasaba eso un tiempo cada 2 horas se iba el inter.
Cita:
Iniciado por
RafinhO.
esa es la inestabilidad de speedy, te fijaste si despues de ese problema hay internet? a mi me pasaba eso un tiempo cada 2 horas se iba el inter.
bueno la verdad no m fije si se m iva el internet pero ia no podia entrar a ese servidor =( alos otros si =( ia probe todo pero nada me sigue dsconectando algunos m dicen q es el rounter pero aun noc alguna solucion porfavor les staria agredecido
y zi lo vuelvz a inztalar el cs ?..
Cita:
Iniciado por
sukhao
hola a todos kisas para mi es muy extraño esto pero kisas m puedad ayudar
lo que pasa sq cuando entro ami cs 1.6 me desconecta dspues d las 2 horas o 1 hora sale warnig: connection problem ya e probado todo aver si ai solucion el antivirus el firewar el sxe inyected hasta formatie mi pc mire la red y nada io tngo speed 2000 pero noc cual seria mi problema kisas m podrian ayudar les staria agradecido
Me pasa lo mismo en la madrugadas :roll: pero si es el internet xq nos paso al mismo tiempo a mis otros amigos que viven cerca.
______
reniaR'
no especificaste si juegas dsde laptop , por que a mi me pasaba lo mismo y me di cuenta que me salia ese problema porque la linea llegaba baja a mi cuartoy aveces se desconectaba
Solucion : Comprate esos WIRELESS EXTENDER para que tuseñal llege a ciertos lugares de tu jato
Cita:
Iniciado por
sew
tal vez es el server...
bueno creo q sea el server xq e probado con todos los server y me pasa lo mismo =(
reinstale mi cs y nada me pasa lo mismo io juego en pc normal no en laptop aun no encuentro la solucion T:T
no es na del server ni d tu pc es speedy a mi tambien me pasaba eso en las noxes pero ya no ...asi q aguantar noma como todos xd
a mi me pasa lo mismo .. o sea.. estoy en un server y despues de un determinado tiempo me se me cuelga.. y cuando kiero volver a entrar no puedo.. solo puedo entrar a otros servers . Despues de 15 min maso puedo volver a entrar xD
bueno a mi tbm me pazaba ezo pero al final me di cuenta de cuando sale el warnig: connection problem es cuando ese server en que estas cierra o apagan la consola o sino cambian de map y como que tu coneccion no le hagarraa al instante x eso sale fijate cuando salga pon list server y dale refresh al server en que estas y fijate si sigue en linea
Cita:
Iniciado por
sky*fox
bueno a mi tbm me pazaba ezo pero al final me di cuenta de cuando sale el warnig: connection problem es cuando ese server en que estas cierra o apagan la consola o sino cambian de map y como que tu coneccion no le hagarraa al instante x eso sale fijate cuando salga pon list server y dale refresh al server en que estas y fijate si sigue en linea
Plop! eso se tiene que saber ¬¬!
Bueno me paso otra vez me salio warning connection y luego de 30 segundo volví al juego :? y los demás estaban como si nada hubiera ocurrido :?. tengo speedy :evil:
______
reniaR'
Cita:
Iniciado por
mierdexita
Plop! eso se tiene que saber ¬¬!
Bueno me paso otra vez me salio warning connection y luego de 30 segundo volví al juego :? y los demás estaban como si nada hubiera ocurrido :?. tengo speedy :evil:
______
reniaR'
como ke se tiene ke zaber :S ....! avecz el server se cae pero tambien es sierto que cuando sale warning se reconecta d nuevo pero avecz no xk el server lo sierran o cambian de mapa por eso digo ke se tiene ke fijar si sigue el server prendido
Cita:
Iniciado por
sky*fox
como ke se tiene ke zaber :S ....! avecz el server se cae pero tambien es sierto que cuando sale warning se reconecta d nuevo pero avecz no xk el server lo sierran o cambian de mapa por eso digo ke se tiene ke fijar si sigue el server prendido
gaxz x aun no encuentro solucion waaaa ya hable con speedy pero como siempre m dicen wadas imediaa T_T creo q es probelma de rounter amm
Si , el problema es de Speedy o tal vez compartes tu línea, me pasaba eso cuando mi prima descargaba canciones, y me salia ese error o en el peor de los casos me quedaba sin inter x unos minutos u_u
pero al tal kazo ke ia no encuentres llama a speedy y diles ke tu router esta mal ke se para diendo el inter kada rato cuando les dices eso te manda un tecnico pa ke te kmbie el router (opcion)
bueno acabo d ver q mi rounter tiene un problema sale ERRO EN PUERTO 26 creo q sera eso waaaaaa xq aun m sigue votando u.u