Hola a todos, como ya saben soy nuevo
hize un foro para presentar mi problema ya que no encuentro una solucion
Me trajeron mi maquina recien formatiada con los drivers predimentarios q vienen con el windows , tengo una gforce 5200
Instale el cs 1.6 v23 depues el parche acumulativo v26 y por ultimo el sxe injected la vercion mas reciente
Lo primero q sucedio es q no me dejaba jugar en opengl, necesitaba estar en sotware para poder entrar al cs y no me dejaba entrar a ningun mapa.
Le instale los drivers de mi placa : : Driver-GeForce-FX-5200-Spanish-Castellano
Cuando los instale ya podia entrar al cs y poner la opcion opengl el problema era cuando queria entrar a un mapa y tenia q cargar esa barra verde con franjas amarrillas.Se me tildaba a mitad del camino, desintale e instale otra version del cs y seguia pasando lo mismo, reinstale los drivers y seguia sucediendo , eso no era todo
mi maquina se reiniciaba cada rato se colgaba y aveces me aparecia la pantalla azul con letras blancas y se reiniciaba casi en el momento q aparecia.
Depues q desintale los drivers empezo andar como antes empezo andar bien pero ...
sigo sin poder jguar al cs y ahora estoy sin drivers y no me deja entrar al cs .. : S
TENGO UNAS GANAS DE JUGAR AL CS ..:cry:
ayuda por favor, salu2