Bueno este es mi problema yo abro mi sxe normal y cuando entro al counter me sale un error
si alguien sabe como solucionar esto espero sus respuestas porfa ayudenme qiero jugar cs :roll:
Esta es una discusión para el tema Tengo un problema con el Cs 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno este es mi problema yo abro mi sxe normal y cuando entro al counter me sale un error
si ...
Página: 1
Bueno este es mi problema yo abro mi sxe normal y cuando entro al counter me sale un error
si alguien sabe como solucionar esto espero sus respuestas porfa ayudenme qiero jugar cs :roll:
eso causa el programa visual studio , ami tambien me paso eso , e investigue pero seguia lo mismo , no se malogra el cs, lo que se raya es solamente por el sXe injected. asi que para jugar online necesitas injected .
intenta abrir el cs solo sin sxe , y te va andar bien, con el injected se raya , ami me pasaba eso,
formatie....
problema muy raro
Esta solución es para que no te salga esa ventanita y te joda el juego.
Abre el ejecutar desde el menu Inicio de windows.
Te saldra una pantalla escribe regedit y presiona enter
Ahi localiza y elimina los siguientes reistros:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AeDebug\Debugger
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\.NETFramewor k\DbgManagedDebugger
Si tu sistema operativo es de 64 bits elimina estos:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\ Windows NT\CurrentVersion\AeDebug\Debugger
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\ .NETFramework\DbgManagedDebugger.
Fuente: http://www.yoreparo.com/foros/programacion/157536.html
Specs: Intel Core i5 4690 | CM Hyper 212X | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | 32GB G.Skill RipJawX | Asus STRIX GTX 970 DirectCU II OC | KINGSTON HyperX Fury 120GB | 2 x 1TB WD Blue | Corsair Carbide Series SPEC-03 Red Led | 4 x Corsair AF120 Red Led | CM GX750 Bronze | SyncMaster 245B | CM Storm Skorpion | SS Rival Fnatic | SS Qck+ Fnatic (Asphalt) | SS Siberia v3 Black | SS Siberia USB 7.1 Soundcard | SS 6Gv2 Red Cherry Switch | ONseat Carbon Fiber
Si me ha pasado eso.. yo le doy esa solucion para ver si a el le funca y le arregla ese problema, pero asi como hiciste tu, yo tambien formatie y en one lo arregle =D
Specs: Intel Core i5 4690 | CM Hyper 212X | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | 32GB G.Skill RipJawX | Asus STRIX GTX 970 DirectCU II OC | KINGSTON HyperX Fury 120GB | 2 x 1TB WD Blue | Corsair Carbide Series SPEC-03 Red Led | 4 x Corsair AF120 Red Led | CM GX750 Bronze | SyncMaster 245B | CM Storm Skorpion | SS Rival Fnatic | SS Qck+ Fnatic (Asphalt) | SS Siberia v3 Black | SS Siberia USB 7.1 Soundcard | SS 6Gv2 Red Cherry Switch | ONseat Carbon Fiber
Yo tambien tuve ese problema T_T fortie y se arreglo ;)
es el registro pasale el TuneUp y el Ccleaner, tambien reinstala Counter y nos avisas si se arreglo