el problema es que no puedo entrar directo al counter sino q tengo q pasar x hl primero antes se podia no se q paso y cuando windowns lo busca dice q falta el archivo cstrike.ico q pasa????
Esta es una discusión para el tema TEngo un problema con counter en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; el problema es que no puedo entrar directo al counter sino q tengo q pasar x hl primero antes se ...
Página: 1
el problema es que no puedo entrar directo al counter sino q tengo q pasar x hl primero antes se podia no se q paso y cuando windowns lo busca dice q falta el archivo cstrike.ico q pasa????
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Cstrike.ico es el nombre del icono del CS, es tan solo la figurita que aparece en el display del icon. Para poder entrar defrente a CS sin pasar por Half-Life debes crear un acceso directo, como este por ejemplo:Iniciado por M@ni@c^^
- Crea un acceso directo a half-life
- Pon click derecho, propiedades, y en la linea de destino agrega -game cstrike, para que te quede algo asi (ejemplo): "C":\Archivo de Programas\Valve\hl.exe" -game cstrike
Si no funciona es porque te falta algun archivo en tu CS o no a sido instalado completamente (cancelado durante el proceso de instalación). Si esto no te sirve reinstalalo y listo.
sync[1b]