Bueno tengo la version v21 lo q pasa esq cuando entro al counter x segunda ves me sale ese error de *Your System has modificated* y tengo q instalar la version v21 otro vez :S
Esta es una discusión para el tema Tengo problemas con la nueva version de counter-strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno tengo la version v21 lo q pasa esq cuando entro al counter x segunda ves me sale ese error ...
Página: 1
Bueno tengo la version v21 lo q pasa esq cuando entro al counter x segunda ves me sale ese error de *Your System has modificated* y tengo q instalar la version v21 otro vez :S
(\_/)
( . .)o
C('')('')
quizas hayas instalado mal tu cs...dime que parches instalados tienes ? por ejemplo yo estoy con la v7+v19+v21.Iniciado por M@ni@c^^
TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."
Pos ni la menor idea :S. creo q tenia la v19 y otros q no me acuerdoIniciado por SpOwN
(\_/)
( . .)o
C('')('')
a mi me sale code error [45] y instale de la siguiente manera -->
v9_full , v19 , v21
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
Cheating Death ahora detecta spammers :PIniciado por zOiNkHinO!!
Retiren la opcion de High Monitor. O Coloquenla, dependiendo del estado actual. El truco es cambiar ese valor.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
porq me sale you system has been modificated code [63] tbm a veces code [65] algvien sabe ke debo hacer pofaa ... ??
pazaa la vidaaaaa '
En CheatingDeath, Options -_-.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager