No puedes jugar en un server de argentina sin lag no importa que tanto ancho de banda tengas.
No tiene nada que ver la configuracion del rate, etc.
Para ponerlo algo simple, para conectarte a un server tu conexion pasa por varios puntos, al estar Argentina en el otro lado del mundo tu conexion pasa por decenas de puntos hasta llegar alla, esto hace que la informacion demore mas y por lo tanto tu ping es de 300ms.
El ping y el ancho de banda son cosas diferentes, imagina la informacion como pasajeros y el ancho de banda como un carro, mientras mas ancho de banda tengas el carro sera mas grande y entraran mas pasajeros, pero la distancia que tiene que recorrer y la velocidad a la que ira el carro sera la misma. Sin embargo mientras mas grande sea el carro viajaran mas pasajeros en la misma cantidad de tiempo cierto?, mas o menos asi funciona el internet. (Todo esto hablando de un mismo tipo de conexion claro).
Por eso tu ping con un servidor en Italia seria diferente. Aunque la distancia que tiene que recorrer la informacion no es necesariamente equivalente a la distancia geografica, pero por lo general es asi.
(por ejemplo, mi conexion que tenia en Peru para conectarse al servidor de Viaperu en Peru, viajaba hasta USA, bajaba creo que a Chile y luego de varias vueltas por ahi recien regresaba a Lima, resultado 350ms, cosas de los ISPs, nada que puedas hacer para remediar esto, aunque en Italia no creo que tengan estos problemas)
Asi fuera fibra optica no habria diferencia a menos que la fibra optica este cableada desde Italia hasta Argentina. (desconozco las limitaciones tecnicas en cuanto a distancias en fibra optica, solo es un decir)