mi enamorada paso la etapa 3,4 y aprendio a jugar tiene un xeat en el ojo me sako cerrebro :D :S me gana !!!!!
Esta es una discusión para el tema tener enamorada y jugar cs en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; mi enamorada paso la etapa 3,4 y aprendio a jugar tiene un xeat en el ojo me sako cerrebro :D ...
Página: 4
mi enamorada paso la etapa 3,4 y aprendio a jugar tiene un xeat en el ojo me sako cerrebro :D :S me gana !!!!!
Yo creo que no es lo mas sensato que tu enamorada haga lo mismo que tu, si bien pueden compartir cosas, llega un punto en que cada hombre y/o mujer de una relacion necesita su espacio.
Este juego es uno de ellos, es un espacio entre hombres y tambien entre mujeres me imagino sera la razon por la que no vemos equipos mixtos o vemos esta division de generos entre las categorias counter-strike x ejemplo.
Yo siempre intente que mi flaca se mantuviera lejos de este tema, que aceptara el juego como algo que me gusta hacer asi como yo le puedo aceptar alguna otra cosa, pero siempre se llega al punto en donde ella se hace la pregunta "¿Me parece o la pasa mejor jugando que conmigo?" entonces ya depende de cada uno en complementar entre los dias que la ve (a ella -.-) y los dias que no la ve (a ella).
En resumen si quieres qe tu relacion tenga futuro, si quieres qe tu juego tenga futuro y que seas un buen estudiante y/o trabajador... ES MUY PERO MUY DIFICIL.
charlie <kenx>
las peleas siempre terminan en el sillon ( 8 ) :P
lo q dic kenx es lo correcto, es decir... no es lo mas sensato hacer de q ella se "adapte ati" cada uno con su espacio y si decides q el cs sea el tuyo q ella lo acpte.. (: siempre y cuando saber... distribuir tu tiempo!.
conseguir flaka q juegue cs o hacer q tu flaka juegue cs??? :S!...pathetic
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHA...
perdón pero no aguanté :P
jajaj ;) a mi me va muy bien con los dos CS i mi flakita ;) ..
pero obviamente para mi mas es mi flakita :D!
You can beat players, but you can't beat luck.
no funciona flakita y cs
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
hahaha a veces si a veces no, en pleno mr una llamada de ella y lo hace renegar a uno y a tu team xD! 8)
etapa 2 ya me ah pasado me ha esperado 4 horas sentadaa ! jaja en un cuadrangular me huele a estafa por parte de ello por favor nooo oOOOO jajaja
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
Jueguen World of warcraft imo :D y va haber tiempo para los 2
Speed.nebah 4eva - Rogue lvl 80 - Spirestone http://www.wowarmory.com/character-s...n=Penegracioso :)
Me parece muy intereante que charlie tenga al final de sus declaraciones "a ella", ojala no se este desviando para otra.
Nusu.. not problem
# 30 : sexo o counter!!!
yo escoji el primero T_T
P L A Y B A C K
solo headshoot :D
mi faka no tiene ni idea lo tengo bien oculto desde hace 5 años ^^
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Ese juego es para niños :@ ...
Mhmm si se puede tener enamorada y jugar cs a la vez, es dedicar tiempor a las 2 .. Aunque creo que ya lo esta asimilando :D .. Acepto mis SteelSound 5H :p
Última edición por Nonna[a]; 11/11/2008 a las 11:58