ahaha me cago de risa con la Etapas =) . bueno pero hay tiempo pa too pe :D .
Esta es una discusión para el tema tener enamorada y jugar cs en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; ahaha me cago de risa con la Etapas =) . bueno pero hay tiempo pa too pe :D ....
Página: 3
ahaha me cago de risa con la Etapas =) . bueno pero hay tiempo pa too pe :D .
2papi 8)
Jajaa ta bueno el post jaja ETAPA 7 Y 9
Es la verdad cuando uno juega se olvida de todo Hasta de tu Flaca
Cuando te llama y t habla x cel le dices : sisisi , eso mismo , ya mas tarde t busco
Nada mas jajaja
qck + FnTiC , mouse mx518 , audios logitech xtreme
T.Q.M MERY <3
etapa 20 D: hahaha total si quiere que venga x)
diegO[1b]
-staff peru-cs
etapa 21 : te dejan x otro q' juega cs xq se da cuenta q eres jeropa..
etapa 22: te termina xq inviertes tu dinero en hw y no en ella xD
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
etapa 23: tu flaca se enamora del cs y te deja por no prestarle mucha atencion
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
jajaja muy interesante el tema... pero si ps cuando estas metido en el CS tmr no te importa nada, hasta te olvidas q tienes flaka =) eso me pasa siempre...
haahhah mui buena (Y)
a mi m pasaba la 2 i la 3
perO AL finAL kmprendiO qe
el cs s imxtant =D
xvR el post
tengo la suerte de k mi enamorada trabaja de 2 a 8.30 en larcomar asi k puedo jugar siempre hasta las 8 en cualkier lan cerca a miraflores (walrus,dk,ncjm) e irla a recoger pero no le molesta en lo mas minimo que juege prefiere que este jugando a que este en msn .
ahora si es cosa de salir a algun lado obviamente prefiero estar con ella k jugando.
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
claroo pss primoo... los q prefieren el juego en vez de su flaka tan mal de la cabeza.. aunq reconozco q desde que tengo flaka baje mi nivel de juego xD
a ella no le gusta q juegue y para averiguando de como voy en la universidad hay etapa pa eso ?? jajaja... creo q las mujeres q se meten a jugar cs por su flako son las q no tienen caracter ni personalidad... sorry si le cae a alguien pero eso es lo q opino ps ^^.
el cs me gusta pero ahora solo le dedico un par de horas o 3 las q entrenaba con el team pero como ya no entrenamos ffa.. el resto es pa la U y mi flaka ...(no es de las q esta metida too el dia en mi jato...estudia y hace mil cosas tb pero tb hace tiempo pa mi ) jojo
salu2
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
uhmmmm ... facil le enzeñaz ... x) i si nu kiere enzeñale a juar otra cosa hazta q algo le guzte ... zi nu kgao pz ... a nu zer la edad q tngas x) ... wnoooo zi nu le gusta juega de amanezida pe x) hahhaa ... 100pre un lugar pal CS !!!
PD: ... puechr q aia mntio n algo xD ... ¬¬
etapa 4
o tambien queda aplicar tecnica
NPJP
No Pro Just Pillin
deRket`
O sea tu agenda esta el CS y la flaca, no seas maleado ps! :arrowl: xD!
Bueno, la cuestion es que la flaca sea conciente de que solo es un juego y que no te acompañe a la cabina por que simplemente "tienes que conocerla" y saber que a leguas le guste el counter ( a menos que la conociste jugando CS )..
ahora si la flaca piensa que el CS es de machistas y ella se pone a jugar, es otra cosa, aunque eso es bien dificil.. no confundir el amor al cs con el amor a una flaca..
:?
jajaja
Yo al principio la llevava a Centro lima y le compraba su amburgues con su juguito de Fresa con leche .. y trankilaza ... llego un momento en que se aburrio de ir conmigo ...
aquellos tiempos ... año 2002,, hoy por hoy convivo con ella y cuando llego de la chamba y el estudio ... la encuentro jugando counter ... y no me quiere seder la PC ... ta mare ooeeeee sal peeeee .. quiero ver mi correo ooooo y no sale ...
Ahora se lo que se siente ... jajaja
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
hahahaha, cuantas veces he hecho eso de "sisis" "nonon" "al fondo al sitio"
"toy en clases", etc. por telefono a mi flaca porque andaba en mr
he pasado por todas la etapas.
es cuestion de que ambos se den su espacio: el cs y tu; porque tu flaca
debe entender que si eres un ludopata ella sobra.
na mentira.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Hahahaha.......mejor me consigo una enamoada ke juege cs =P!...Muajajaja un mate de risa las etapas
no мe dez loz вυenoz dιaz . . . oĸ ?? . . . daмe тυz мejorez nocнez :evil:
]deztino;M[