Desde el beta 7 en adelante, las Mp5 perdieron precision al saltar. En realidad TODAS las SMG (todas las 3). Si piensas saltar, hazlo estando cerca porque de lejos no le daras a nada.
Esta es una discusión para el tema Tactica de combate en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Desde el beta 7 en adelante, las Mp5 perdieron precision al saltar. En realidad TODAS las SMG (todas las 3). ...
Página: 2
Desde el beta 7 en adelante, las Mp5 perdieron precision al saltar. En realidad TODAS las SMG (todas las 3). Si piensas saltar, hazlo estando cerca porque de lejos no le daras a nada.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Hay alguna forma de guiarse para perfeccionar el tiro a la cabeza o es solamente practica? Algo que hago con la AK por ejemplo es dispara al pecho y que por el recoil trepe a la cabeza. Le estoy dando realmente o se estan dispersando las balas?
Sludgeman
Sludgeman
----------------------------------
"Man is the cruelest animal"
-Nietszche-
jajajajajajaja disfruten el salto los mas que puedan
porque en la 1.4 si saltas para atacar a alguien eres hombre muerto aparte que no le das a nada (excepciones) te hace mas lento que la p.m.
mas nada ADIOS
p.d. tio mi figurita peeeeee de mi personaje peeeeee gracias
Skullkrusher (PVP)
Druid LvL 60
Guild : LAWL PATROL (GM)
bueno boba tienes razon, en la 1.4 el salto ocaciona que las miras se abran y se dispersen mas las balas, y al caer bajas la velocidad, lo mismo que el salto estando agachado quedo en el pasado, pero fijate en el afinamiento de punteria al estar agachado y a que los shotguns no varian en salto movimiento o agachado, siempre tendran la misma punteria
Para la utilidad que tiene en un match. Un shotgun no sirve de nada en un dust2 o un cbble. Una Colt o una AK le da vueltas a cualquier persona con shotgun. Y si salta, peor, porque al caer es blanco facil. Su "precision" no le sirve de nada.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
disculpen pero soy nuevo y quisiera q' alguien me enseñe a poner esos dibujitos please gracias
:lol:
Regresando al tema (NO SE Q TIENE Q VER LOS AVATARS! :-? )
Creo q la 3-1, es una buena arma en rush, ademas d ser liviana, de media distancia es bastante facil hacer un headshot asi sea corriendo hacia adelante, en caso de los rifles, es mas dificil atinar un headshot corriendo hacia adelante :-? , pero (a mi parecer) en larga distancia son mas efectivas disparando mientras estrafeas, eso de dispararle a las piernas para q el recoil lo mate en la cabeza no me parece muy efectivo(tendrias q estar parado y un enemigo q no se mueve es uno muerto!) :cry: , ademas en los 2 seg q te demoras en el recoil, el otro puede darte en la cabeza, yo prefiero apuntar defrente para un headshot, aunq no siempre haga un headshot, los headshots son la forma mas rapida de eliminar a alguien :P y utilizar el recoil solo si me encuentro a varios juntos (si te encuantras a 3 mas o menos juntos el recoil la hace!! 8) )
GhostRaven
<Colt Rulez!>
mp5 leyenda de HeatoN
"El que hace lo que siente nunca empata"
:arrowu: OMG! le respondes despues de 7 años!
-HoN : D1p
mp5 Leyenda de HeatoN..??
mouse 1.1a,Pad MYM Plantronics 350.:D Mj <3