Hola Quisiera Saber Si El Sxe Es Compatible En Windows 7 64 Bits Porque Cada Ves Que Lo Habro En Modo De Compatibilidad Con Windows Xp Sp 2 Me Sale El Mensaje "load Error Try It Again" Si Alguien Tiene Una Solucion Por Favor Digala.
Gracias
Esta es una discusión para el tema Sxe En Windows 7 64 Bits en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola Quisiera Saber Si El Sxe Es Compatible En Windows 7 64 Bits Porque Cada Ves Que Lo Habro En ...
Página: 1
Hola Quisiera Saber Si El Sxe Es Compatible En Windows 7 64 Bits Porque Cada Ves Que Lo Habro En Modo De Compatibilidad Con Windows Xp Sp 2 Me Sale El Mensaje "load Error Try It Again" Si Alguien Tiene Una Solucion Por Favor Digala.
Gracias
hola por lo que se y tube w7 . el sxe no es muy compatible con el windows 7
windows xp es mas conpatible con el sxe
Última edición por fraNkO''; 21/10/2011 a las 21:53
yo lo abro normal pero debes hacerlo asi:
1ro abre el cs
2do abre el injected
3ro entra a un server
a mi me funca asi en w7 64 bits
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Pues a mi me funca de lo más normal, abro el sxe, luego el cs y luego al server y ya.
hola rafinho intente hacerlo como dijiste pero no abre igual :S
hice lo que dijiste y resulto pero luego sali del juego y quise abrir de nuevo el injected y me siguio pasando lo mismo luego reinstale todo de nuevo pero ya no podia jugar =
A mi me reconoce ese Sxe como virus el AVG :S, poniendolo en exclusiones y todo, bueno con Xp si anda normal.
alguien sabe como solucionar el problema del sxe con el steam?
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
es compatible con windows 7 ultimate 64 bits ..
pero tiene fallas con el vista , yo uso w7 64bts :cheesy:
AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals / DBZ Xenoverse
No tengo problemas eso si uso " 7 ultimate 64 " posiblemente la version tenga algo que ver cual es la tuya ?
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...