Hola, alguien me podria explicar como poner steam en cabinas?
Osea tengo un numero de maquinas, y pienso comprar cuentas para cada una, pero el problema es la seguridad... alguien deme una ayudita please.
Noobzaibot help
Esta es una discusión para el tema Steam en cabinas en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola, alguien me podria explicar como poner steam en cabinas?
Osea tengo un numero de maquinas, y pienso comprar cuentas ...
Página: 1
Hola, alguien me podria explicar como poner steam en cabinas?
Osea tengo un numero de maquinas, y pienso comprar cuentas para cada una, pero el problema es la seguridad... alguien deme una ayudita please.
Noobzaibot help
Lo que puedes hacer es grabar la clave y usuario del steam para que se loguee automaticamente, el password no lo pueden cambiar almenos que tengan el password actual (lo mejor es usar una combinacion de numeros y letras).Iniciado por Mach666
sync[1b]
Y que solo lo tenga el staff de tu cabina, más no ningún otro usuario (de preferencia si tu estas todo el día ahí, solo tu lo tienes que saber)Iniciado por Sync
Fui retirado por no escoger bando
OK, entonces cada maquina con su steam client, y su cuenta... puesta en recordar contraseña, de ahi no hay forma de que me puedan sacar el password, etc.
Luego vi que en settings puede ver el correo que compro cada cuenta, pero no sirve de mucho...
Otra cosa, vi una cosa en la pagina steam llamada cyber cafe steam , o algo asi, el programa me parecio perfecto, pero no entiendo como comprarlo, me parecio leer que era pre-pago, se paga por minutos con tarjetas prepago y solo en ciertos paises, y peru no estaba en la lista y tomaba hacerlo de otra manera...
es bueno el sistema, alguien lo usa? .. mas info plz