Wns,, necesito MUXA ayuda con esto,, el problema esk yo solo vivo d awp,, pero desde k instale el 1.6,, el sprite de la cruz kuando aces zoom kon awp o scout,, a desparecido,, y solamente se ve el circulo negro,, AYUDA PLZZ
Esta es una discusión para el tema Sprite Zoom Awp NO APARECE!!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Wns,, necesito MUXA ayuda con esto,, el problema esk yo solo vivo d awp,, pero desde k instale el 1.6,, ...
Página: 1
Wns,, necesito MUXA ayuda con esto,, el problema esk yo solo vivo d awp,, pero desde k instale el 1.6,, el sprite de la cruz kuando aces zoom kon awp o scout,, a desparecido,, y solamente se ve el circulo negro,, AYUDA PLZZ
Aprovecho este topic para preguntar cual es el comando para que desaparezca el circulo negro de las armas con zoom.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Hasta donde se no existe tal comando. Algunos lo hacen editando los sprites de las miras, aunque yo consideraria esto como cheat.
Luego he visto casos en los que no se porque, algun problema con drivers y configuracion tal vez, la parte negra de la mira con zoom se ve transparente.
Cuando el Video se pone en Software esto desaparece... probablemente te haz olvidado de devolverlo a OpenGL
hasta donde yo se es imposible... pero si qieres ver un crosshair de awp verde pon en resolucion de 512 para abajo..Iniciado por Ariben
[nF] boccc
estas con el mp_aim(si nos es mp es sv)en 0 xq con eso la mira se mueve y aveces no se ve
zErO! Agility Elf lvl 130
El rico penetration
Pro mu entren px ! http://www.bloodzone.net/forums/view...=153150#153150
a mi tb me paso lo mismo se me borro toda la config, los servers y el sprite de cualkier sniper de la nadaIniciado por KaWoRu
hey I'm potZ
eso es video cuando esta en software desaparece la parte negra
fijate si esta en opengl
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah