cual es la mejor line para jugar cs online para mi es el tera
Esta es una discusión para el tema Speedy o Telmex? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; cual es la mejor line para jugar cs online para mi es el tera...
Página: 1
cual es la mejor line para jugar cs online para mi es el tera
supuestamente telmex es fibra optica osea es mejor linea
WAVE WAVE WAVE*
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
En que el Upload de Speedy es pesimo, ya que es ADSL (no es simetrico). En fibra optica, linea dedicada, o como quieran llamarlo, es diferente. Sin embargo, tanto Telefonica como Telmex ofrecen ese servicio, es cuestion de preguntar.
Ahora, Terra no es una linea para jugar online. Es un conjunto de servidores. Speedy es la linea residencial de Telefonica, supongo que a eso se referira.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Mmm, si algo asi.
Para aprovechar el thread; ¿cual seria la mejor opción para entrar al servidores terra, Telmex o Speedy?.
Se que antes telmex era un poco lag pero por muchas razones, pero en estos ultimos tiempos a habido algun cambio?.
pd: el thread decia terra o telmex y me salen con que speedy es mejor, LOL.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Depende mucho si tienes linea speedy tonces te ira muy bien en servidores que cuenten con speedy (terra) tmbn con los que cuentan con telmex (:arrowl: esto depende).
Si cuentas con telmex (la mayoria de servidores) no sufriras muy pesada la linea. Por lo mismo como se explico arriba.... la fibra optica.
Salu2.
Telmex es una buena linea para jugar CS, SC i diferentes juegos pero para el Warcraft 3 no creo :cry:
Sep Los mismo me dicen
Telmex Es Mucho Mejor
LInea Estable y Buena
Cuesta Mas pero Vale la Pena el Sacrificio!
e probado lineas d speedy i lineas d telmex i si la comparacion viene en relacion a terra ( terra tiene servidores online para CS i otros jeugos ) i si te refiers a servidores que telmex ofresca wno no sabria decirte pero si podria comparar la velocidad de speedy y telmex me kedo con telmex
kNNxj [konejo]
Bueno io tengo linea telmex... y para que.... bravaxo... !! ta carito... pero vale la pena..!!8) se los recomiendo;)
Alaoz
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
telmex > terra
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Diablo III - UnWell
Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8[XJ][Antro was History]
Al final speedy o terra es lo mismo como linea de internet, terra solo ofrece los servicios agregados, o me equivoco????
he escuchado decir que Speedy roba linea, osea si pides paquete de 1M la linea tiene problemas y te resultan robar la mitad a la cuarta parte de la linea que exigas , tanto por Telmex ... Pides un paquete completo sin problemas.
Supongo que si serìa de esta manera prefiriria "Telmex"
Pues no, hay una diferencia según tengo entendido.
Hay opciones que son mas que nada dirigido a empresas, la linea es dedicada, osea fibra óptica, yo me acuerdo que la instalación es (o era) carísima, cuando yo tuve el servicio nos costó un ojo de la cara.
Otra cosa es esa wada del perro, lo cual no es fibra óptica y creo que realmente es WI-FI, la verdad no lo tengo muy claro, sin embargo, por experciencias de algunas amistades ese servicio del perrito no es muy buena que digamos.
Yo tengo speedy y por lo general no tengo mucho problema, salvo el upload por supuesto, antes con telmex tenía por lo general 3700/3500 kbps aprox.
Deberían haber otras opciones para que speedy tenga competencia y se preocupe para mejorar la calidad de servicio que brindan, así los beneficiados seríamos nosotros al contar con mas opciones para elegir y no estaríamos "haciendo hígado" como yo lo hago a veces.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3