Vomitaron "V" :lol:
Esta es una discusión para el tema SPEED EN BOLIVIA en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Vomitaron "V" :lol:...
Página: 4
Alguna noticia nueva en la pagina solo han salido entrevistas a 3 equipos 2 de Bolivia y 1 de Chile
Vamos se la llevan
Me parece que las partidas empiezan hoy en la tarde, algun ip hltv???
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
:cry: como hago para ver el juego :P que es hltv =? es television .. cual es el canal :(
bueno no se mucho pero gracias :P
=) soy linda .... pero no me molestes que si no :P
alguna noticia sobre el hltv? en el forum del la pagina del torneo no hay ninguna info :(
Iniciado por RoxanitaLove:SIniciado por chester
y cual es la pagina del torneo ?? que no la encuentro :-?
:roll: No se rian ... pero que es consola :cry:Iniciado por Zelta
:arrow: page http://www.uniongamer.com.bo/index.php?pid=2 =) esta bonita la bandera peruana
=) soy linda .... pero no me molestes que si no :P
solo necesitabas retroceder una pagina del topic.Iniciado por Zelta
http://uniongamer.com.bo.
Fui retirado por no escoger bando
En pleno juego usa la tecla que esta a la izquierda de la tecla con la que haces el " 1 " o " ! ", o si no con la tecla que haces " | ", bajara una ventanita de arriba a abajo, eso es la consolaIniciado por RoxanitaLove
Liberen a Antauro.
NO TEMAN SEGUIMOS VIVOS , ESTAMOS DE PASO POR LA PAZ AHORITA VAMOS A SANTA CRUZ
GO CHICHO!! GO CHORRI!!!
Mas info soon
Speed|st1nky
www.speed.com.pe
Bueno estos son los grupos suerte a los speed demuestren lo suyo que desde aca todos los apoyan
Cronograma :
Primer partido 10 am sabado 7 de mayo, el ultimo del dia a las 9 pm (por cuestion de tiempo, los que puedan jugar el viernes en la noche lo haran, para avanzar las eliminatorias) :lol:
Se jugara en 2 grupos todos contra todos, los dos primeros de cada grupo clasificaran a la siguiente ronda, que se jugara el dia domingo 8 de mayo a las 10 am, hasta llegar a la final.
hey pues pongan el hltv del bovilia acaso no kieres q alentemos al team peru speedy gogog ^^
hola pongan el hltv de bolivia para alentar a los speed1 seguro q ya empieza y nada de nada necesitamos ver los match ^^
Hola ....
Decirles que el torneo ya empezo todos los datos lo tienen en www.uniongamer.com.bo
Lamentablemente el provehedor del servicio de internet de Local donde se esta realizando el torneo a tenido problemas para insertarnos la IP dinamica para tenerl el HLTV Up... esperamos para esta tarde todo esto ya se arregle..
SpeeD llegara a Santa Cruz a las 4 PM y sus partidos los jugara a partir de las 6 tengo entendido.. esperemos para esa hora ya este todo listo..
De todos modos se esta empezando a subir ya los demos de algunos partidos.. y tb siguiendo la cornica de todo aquello..
la organizacion de UnionGamer pide disculpas por el percance del HLTV..
PD: si no pueden descargar por que esta copado posteen en UnionGamer.. para que se puedan abrir otros mirrows ,...
Saludos.. atte: gos[ug.bo]
No se desesperen muchachos ya hice las coordinaciones del caso con los representantes de UG Bolivia para que nuestro amigo NoobZaibot levante los HLTV ni bien llege a SCZ para poder ver las partidas de los Speed.
Tambien aprovechar y hacer una transmisión directa desde Radio Choosen 8) y cubrir todo el evento. Asi que esperen un poco mas.
Saludos
Firma Grafica muy grande.
yo cantare en radio chossen :evil:Iniciado por La Mosca
a jugarrrrr pueblo y que vivan los speed
Buenas Gente De peru soy m0sh integrante del clan Bo.YaD
En estos momentos estamos de ida a darles la Bienbenida a los SPEED tal como se la merecen .... Mosca ... No te preocupes que team SPEED sera vien tratado aca :roll: