Suerte speed y alguien sabe como va a ser lo del HLTV q dijo noob?? :-?
Esta es una discusión para el tema SPEED EN BOLIVIA en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Suerte speed y alguien sabe como va a ser lo del HLTV q dijo noob?? :-?...
Página: 3
Suerte speed y alguien sabe como va a ser lo del HLTV q dijo noob?? :-?
- Near -
bolivianas no corren solo una q conoci :) llevale una colombianaIniciado por Williams
GL SPEED ! los apoyar dsd usa :( :cry:
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
Si van a Santa Cruz no tendran ningun problema y los trataran super bien, ya toy ansioso por ver las partidassss.
PD: Si NoobZaibot ta por alla , tons creo q tenemos casi asegurado el HLTV
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
buena suerte Speeds y principalmente a pultman :P
Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS
Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H
No has posteado ke va arturO? .. havok va o ke ? .. no entender :-?Iniciado por La Mosca
edita ps para los desinformados de rosters :D
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
:P suerte y quien me trae un recuerdito ^^
=) soy linda .... pero no me molestes que si no :P
Mucha suerte a todos aunke no kreo ke la necesiten :D y cuidense !!
PD : chroniket me traes un recuerdito ?? :oops:
PD2 : tqm guepard y michelin (pult)
durst in the street
Bueno arturo volvio a ser monkey... speed se fue a BOLIVIA con Havok (DiN havok,blood havok) 8)Iniciado por hellthokk
- Near -
Iniciado por wtf!!
Mucha suerte Speed en su viaje, y saquense la m...!! x el Peru !!! ggogogo
Aquel que lucha por una meta, gana!! 100pre y cuando lo disfrute ;) en todo !!
[5] -Zer0 ^ HypeR.WarrioR
Diran el IP , bajas la consola y escribes: /connect (el Ip que daran)Iniciado por wtf!!
Buena suerte Speed, representenos bien (Y) !
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Suerte a todos los ke viajan, siempre positivos para llegar a la victoria!
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania