Cita Iniciado por Ripx.
Cita Iniciado por ChacalonxSiempre
Felicitaciones Speed

Bueno son quitar meritos a nadie, creo que el viaje a Bolivia solo les sirvió para ir de paseo, porque realmente el pobre nivel de esos clanes dejo mucho que desear y puso sobre la mesa la superioridad de ustedes antes esos clanes que si bien tiene una organización muy buena para torneos les falta experiencia y gracias a ustedes la consiguen .. pero me pregunto Diablos ellos gana experiencia y ustedes? , como me gustaría que clanes reconocidos de afuera y de peso internacional vengan a lima o ustedes vayan a Brasil, USA etc etc y los pateen o por lo menos les den pelea y sepan el verdadero nivel del CS Peruano, bueno o malo no importa , les recomiendo muchachos que busquen verdaderos retos y no como este ultimo torneo que no ganaron nada de experiencia.

Acuchillaron a Tribal etc etc =? Ploppp Dios santo por eso tanta bulla.
Sigan adelante y busquen retos verdaderos

P.D: Papa chacalon los observa del cielo
justo keria decir lo mismo y en realidad es verdad, el torneo este fue una "broma" no por la organización no por los clanes, si no q para Speed esto era muy facil, no por el alto level de Speed, si no por el bajo level de los otros clanes participantes; esperemos pues algunos teams puedan viajar a otros paises como chile, brazil (cpls world tours) para en realidad competir y ganar experiencia verdadera.

No le kito el gran trabajo a Speed de viajar hasta alla y dejar al Perú en alto; pero creo que lo ideal sería que sigan asi y que no se conformen con torneos mediocres.

Felicitaciones Speed.
Agree , escencialmente lo de negritas.