ekivocado ! speed mas antiguo .... -_- !! jajaa
pocos dias para ser exacto del 5to año ! ^^
Esta es una discusión para el tema Speed 5to Aniversario en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; ekivocado ! speed mas antiguo .... -_- !! jajaa
pocos dias para ser exacto del 5to año ! ^^...
Página: 3
ekivocado ! speed mas antiguo .... -_- !! jajaa
pocos dias para ser exacto del 5to año ! ^^
twitter : @Emmanuelrvs
5to año, 5ta temporada o 5ta convocatoria nuevos jugadores? @_@
congratz speed :) lo mejor para ust, o para nosotros xq realmente me siento de esta familia :cry: siempre abran 3 angeles q nos lleven x el camino y nos apoyen.
Speed.KO/GB/DOTA/MAPLE|kyomoN 8)
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
TheReturnTheKING????? :-o cuando coÑO!Iniciado por zApitO lOcO
Felicidades !!!!
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
mis niñossssssssssssss
Feliz dia ps niños expeto para mic ... :P :D xq recien esta :D
p.d: speed en mi corazon 4eva ya ire a pg a felicitarlos y apachurar a mi rico pult
p.d2: 3 angeles cuidan a toda la familia speed GL HF LOVE U ALL
p.d3: mentira miquito :D
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
yo tb te kiero abrazar mac :$ ... !!!!! tono tono tono speed ahora !!!
pd : tribal evita hacer esos post ... q dan pena plz :D
corrigeme si me equivoco, pero yo llevo 4 años jugando cs para esto conoci a drackfrack (fundador de speed) cuando recien jugaba sc y formaba parte de un equipo qe paraba en las cabinas de net&games frente a la univ de lima si no me equivoco. A raiz de esto mi logica no entiende porqe los 5 años. disculpa si te ofendi o lo tomaste en forma de burla o como se haya dicho era tan solo una pregunta
FELIZ ANIVERSARIO SPEED :D
Speed GOoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Goooooo PuLt 8)
Q va a ver tono PuLt pasate 30 entradas paara ir al tono y para dejarle borracho al cholo mic :D y tomar unas cajitas contigo PuLt :P
:cry: ..... 3 lindos angeles en el cielo seguiran dando fruto ?
go speed .. !
Dios !!! :roll: sorry x la ignorancia pero kienes son ? :oops:Iniciado por PulT.InSaNe
Speed es buen team pero no nos "representan" y yo creo que aun tienen mucho camino por recorrer y no creo que alguien lo discuta.. a todos nos falta mucho.Iniciado por HeaT < sEx! >
artur1to^^! - It's Just 4 Fun!