FELICIDADES A LOS SPEED
Speed.Mu|quicKK
Esta es una discusión para el tema Speed 5to Aniversario en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; FELICIDADES A LOS SPEED
Speed.Mu|quicKK...
Página: 2
naiz speed :)
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Bueno de parte mia mis grandes felicitaciones al Team Speed y a Planet Games por el gran logro que han tenido y las espectativas superadas y trazadas .Personalmente felicitar a La Mosca por la paciencia que tuvo hacia el equipo y a puLT por mantener unidos a todos , mis grandes sinceras felicitaciones .
Atte.
[nF] st1nky <Team NewFuture Manager>
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
Mucho mas que conmovedor !! Sigan adelante .. y k sean muchos mas ... !! :D :arrow: GO GO GO :arrowl:
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
sera px =) feliz aniversario seed
Feliz Aniversario a los Speed, todos sabemos que son un gran equipo :D :D Mucha suerte a miC, puLT y a los demas Speed, sabemos que les ira bien en el futuro.
artha5
bien weboN yo tambien soy chetonazo online y parte de la gran familia speed... el unico q me llega es el cholo mic... ctvIniciado por tyler
felicidades y nf es sentimiento... falta poco para nuestro aniversario de 3 años... :arrow: pm a stinky
[nF] boccc
Bien ahi con los SPEED , los recuerdo ke los vi en una revista...eso fue cuando campeonaron en CAVERNET... Y cuando estaba cachorro en counter :oops: ...FELICIDADES Y SIGAN LOS EXITOS PARA EL TEAM...
NICE TEAM COUNTER STRIKE....xD
y se viene el tono !
pd : vendro entradas vip para el tono Speed.Maria Angola
twitter : @Emmanuelrvs
felicitaciones la verdad es admirable el tiempo q estan juntos son mas q un klan gl en todo... un favor algunos no sabemos quienes llegaron ser speed seria chvre si pusieran una lista de los 1eros speed y de los q fueron pasando x el clan como un saludo a su contribucion con speed...
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Gran ejemplo de que con esfuerzo y dedicacion todo se puede, gl y sigan con los exitos ^^
League of Legends player
[Tildes omitidas]