hola gente ..... q hay =D .....bueno tengo un problema de hace ya tiempaso ....he ido al search pero no encontre tema relacionado......es respecto al mouse.....bueno yo uso el mouse de bolita un logitec q me lo compre el 2004 y era brabazo...se q diran ..q??? mouse de bolita bravazooo???........y diran q el mouse optico es mejor....mmm bueno yo use el mouse optico... y no me llevo muy bien con el....es q yo tiendo a jugar una manera diferente con el mouse de bolita q no funciona con el mouse optico.........y bueno mi problema es el siguiente .....entro al counter juego todo paja....y despues de unos 5 o 9 min el mouse se pega....es decir...no me funciona el mouse osea camino saco cuchillos disparo todo..pero el mouse no repsonde...muevo el mouse como loco pero nada...y despues de 2 o 4 seg normal ...el mouse vuelve a funcionar ....y esto ocurre con regular frecuencia cada round siquiera una vez ..... esto me pasa ya un buen time......y como sabran 2 o 4 seg q no controles tu mouse en el counter... te mueres ps especialmente si guerreas.... =S ......pienso q debe ser el mouse pero nuuu ps ...ese mouse es le legendario =P ....haber gente sia laguine tiene un dato por ahi ..o una respuesta concreta ...se le agradece =D