Despues de la salida de todo el equipo sk.swe creo q los INsiders habran terminado su afiliacion
hay insiders en el peru??? :roll: :roll: :roll:
Esta es una discusión para el tema Sk INSIDERS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Despues de la salida de todo el equipo sk.swe creo q los INsiders habran terminado su afiliacion
hay insiders en ...
Página: 1
Despues de la salida de todo el equipo sk.swe creo q los INsiders habran terminado su afiliacion
hay insiders en el peru??? :roll: :roll: :roll:
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
Yo no creia a alguien tan tonto de pagar para ver como juega alguien mas, hasta que use el search y lo acabo de encontrar :P esto es de febrero del año pasado, no se si aun sera:
Iniciado por xeslan.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
mm SK es una empresa q no solo tiene el team de CS, no xq hayan terminado su contrato (los jugadores de Counter Strike) con Schroet Kommando quiere decir q van a dejar de seguir ofreciendo sus servicios a los fans(insiders).
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Kunta Kinte cuando aprenderasIniciado por HadrOk
Por que posteas idioteses Mandrilo ???? :)
No seas spammer.
pd: saludos pa Leono !!
... los insiders tiene acceso a los servers de CS ... bueno una amiga española dice que es asi ...
asi me dice una amiga española ..
o ella esta equivocada ?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Parece ridiculo tener una cuenta legal para poder ver match's entre otras cosas, (en peru todos lo vemos sin pagar nada).
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Tiene que cambiar!
Si queremos ser legales, el perú tiene que cambiar en todo sentido de la palabra, pero hoy en dia nadie quiere comprar un juego o consola original ya que esta no está al alcanse del bolsillo peruano, es por esto que la mayoria de los usuarios tiene software ilegal.
Think about it!
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero