A ver ... creo que varios se confunden con "mi tecnica" y con lo que he escrito.
1. Primero que no es MI tecnica. No se quien se habra dado cuenta que disparando con AMBOS botones el tiro sale preciso. Yo lo vi/lei hace ufffffffffff, y desde ahi disparo asi (un poco mas de 1 año). Igual para los otros mods de Half-Life.
2. La tecnica que explique solo dice "dispara con AMBOS botones". No dice, "cambia de arma cuando el oponente esta frente a ti". Asi que no mal interpreten las cosas. Cambiar de arma funcionaba ANTES, con la version 1.3. Sin embargo si puedes disparar un poco mas rapido la AWP si disparas la AWP, cambias al arma secundaria y vuelves a la AWP.
3. La AWP no ha cambiado en nada. Es la misma arma, quita lo mismo y es tan precisa como antes. Solo el cambio de arma molesta. Y con "cambio de arma" me refiero a DISPARAR con el arma primaria y luego DISPARAR la secundaria o viceversa. Nada mas. Si disparaste un arma (cualquiera que sea) ya no puedes disparar tan rapido la siguiente arma.
Ya he leido a varias personas que dicen "con tu tecnica no la hago porque me matan", y eso solo quiere decir que NO ESTAN LEYENDO o estan entiendo mal lo que digo. Lean el punto 2 arriba. Hablo de disparar con AMBOS botones si es que tienen la AWP en sus manos. No a cambiar a la AWP en pleno combate teniendo al enemigo en frente. Eso generalmente es muerte instantanea.
Usar la mira del arma primaria solo les sera util a DISTANCIA.