Checa mi demo y veras que no es TAN TAN lento (es en la version 1.5). Si, de hecho es mas lento que antes, y un sniper tiene que acomodarse a esto. Ayer fui con Chuki (Mephisto) a donde Macarroni y jugamos un 2vs2 de puro "hueveo" con Rakanishu y NO SE JUGAR (??) en la version 1.4.
Preguntale a Rakanishu que tan rapido podia usar la AWP ;)
Es cuestion de acostumbrarse nada mas y calcular el tiempo. Ok, no vas a poder hacer exactamente lo mismo que hacias con la 1.3, pero algunas cosas si funcionan. Definitivamente si tienes al enemigo en frente, disparando a 10 metros, es muy dificil que cambies a la AWP y dispares. Para cuando puedas disparar, lo mas probable es que estes muerto. Que opciones tienes ?
1. Estar con la AWP desde ANTES y caminar con ella.
2. Cambiar a la AWP pero solo en el instante que el otro tambien cambie de arma, o tu estes cubierto.
Lo unico que veo diferente en esta version es el tiempo que toma cambiar de arma, NADA MAS. Es decir que si estas con pistola y quieres sacar la AWP de inmediato, no se puede. De ahi la manera de apuntar, disparar, etc., es practicamente la misma.
Esto ya lo he probado y comprobado en la version 1.4 y 1.5. Me costo tiempo acostumbrarme al principio, pero ya tengo mi tiempo calculado y estoy usandola normal. Ahora de seguro caigo donde Macarroni ;)
PD: Pronto voy a sacar una nueva guia de CS basada en la version 1.5. Ahi vas a ver ciertos detalles que quizas muchos no hayan notado. Hay cosas MUY interesantes ... recoil de las armas, como soltar rafagas de manera correcta, el crosshair influye ?, precision de tolas, etc. :D ... con demos y peliculitas ! lo hace !