depende, o aplicas el ahorro, o aplicas el rico desert 2 clips,
pero yo aplicaria el asalto navy sin casco a la mala eso si si no has comprado tola en el primer round...
a la mala
Esta es una discusión para el tema ...Si Pierdes la primera de terro en Dust 2 ...que hacer? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; depende, o aplicas el ahorro, o aplicas el rico desert 2 clips,
pero yo aplicaria el asalto navy sin casco ...
Página: 3
depende, o aplicas el ahorro, o aplicas el rico desert 2 clips,
pero yo aplicaria el asalto navy sin casco a la mala eso si si no has comprado tola en el primer round...
a la mala
Izval
We are always watching...
como diria mi pata venom, rush de chaira a la mala....
la rica glock lo hace en el ahorro todo es cuestion de aplicar bien el jumping
iKeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nose si les sonara estupido pero lo que hiced la otgra vez me ligo.
en el primer round hice ahorro y en el segundo me compre mp5 e hice un rush B y lo hice!!!
Pero diria que un ahorro o comprarse DE estaria bien pes !
-m!miC.XchO <Vu|CanO> :)
Si eres CT, me parece una gran arrugada.Iniciado por XchO
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Yo le voy a la DE rush B.....
Si lo hacen con corazon liga y es mas te ganas las armas de los ct, una colt por ahi no cae mal
Como dice Izval:
Izval
a la mala
KNOWN AS RefUGiO ON THE NORTHREND LANDS
tHE kingdom SHALL RISE AGAIN Upon the Dark LANDS
Yo creo que lo mejor man seria un groso ahorro de glock, y creo que sin balas es mejor porque si se compran deserts y mueren es re al dope la plata gastada...
Bueh me voy 8) ...
|_3774 <WertY>
Yo creo que lo mejor man seria un groso ahorro de glock, y creo que sin balas es mejor porque si se compran deserts y mueren es re al dope la plata gastada...
Bueh me voy 8) ...
|_3774 <WertY>
si fuera un ahorro desert tendria que ser muy efectivo ya que si por cosas del destino no les liga perderian las 2 siguientes rondas la voz seria campear hasta que los CT crean que no van a plantar asi hacen un rush con todo y lo favorable de ese ahorro seria robar armas pero no mp5 sino a los cts pe tengan colts porque de que te serviria robar una mp5 si la otra ronda tendrias plata para ak :D
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
yo iria x el rush desert, pero otra opcion es el rush kevlard lo cual lo hace. la potencia de las glock´s juntas es indiscutible :lol:
<Let the party begin>
-K1v3-
Una buena opcion seria un ataqe lento q 4 se vayan con la bomba a B pero de manera lenta asi tienen la posibilidad de q alguno q cubra esta bomba se adelante y lo puedan matar facilmente los 4 terros q estarian embollados fuera en el tunel luego estos con sus deagles o el arma q fuese entran en rush y un 5to terro q qedaria en LARGA por la rampa haciendo un hold a la vez q estos entran este 5to terro avanza e intenta estafar el backup a la "B" liga bastante bien :D
Guardian.F | Hex1oNc1tO^ - ONLINE
nL [4] Hex1oNc1tO^ - LAN
:D
Si compras glock tendrias q matar de puro headshot ya q los CT tendrian Navys, es muy ariesgado tu tactica y no le veo nada de bueno:evil: :evil: :evil: , te puedes quemar con tus glock sin balas y perder el 3° round lo q te dejaria sin menos posibilidades, ya q los CT tendrian para conprar AWP, y en un mapa como daust2 te cerrarian todas las entradas.Iniciado por werty
lo mejor seria el rush de Desert con una buena punteria la harian.
sip rush eagle a esca :evil:--Fr0$--[]Si compras glock tendrias q matar de puro headshot ya q los CT tendrian Navys, es muy ariesgado tu tactica y no le veo nada de bueno:evil: :evil: :evil: , te puedes quemar con tus glock sin balas y perder el 3° round lo q te dejaria sin menos posibilidades, ya q los CT tendrian para conprar AWP, y en un mapa como daust2 te cerrarian todas las entradas.Iniciado por werty
lo mejor seria el rush de Desert con una buena punteria la harian.
InSaNe > h4lku_ ^^ <pepO^> http://www.sogamed.com/member.php?id=268878
Bueno el 2 round yo podria hacer un ahorro adentro del porton de la a, osea hay una caja afuera del cuarto del porton y nos pondriamos como en torre o algo asi. otro ahorro seria no comprar y en el otro round tener 3300 de plata y comprar una ak con el helmet mas barato y podrias entrar a la "A"(recta) y puede que el que cubra recta pueda tener mp5 o colt, pero si tiene mp5 la ak creoque ganaria y entrarias mas facil a la "A" porque no te caeria muchas grandas porque el espacio de la recta es bien grande. pero seria un arriesgado hacer eso porque si pierdes a esperar como 1 o 2 rounds mas de ahorro.
airwalk
se llama kevlar :o :oIniciado por aIrWalK
Y que pasaría si los CTS rushean con Colt o MP5?
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
se mas especifico, pueden pasar XXX cosas.Iniciado por Faith
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
yo creo q en dust2 antes d empesar a atacar los terro miran medio para ver hacia donde se van y si van al rush creo q se irian a la B x logica no es bueno rushear a menos q sea un caln d newbies en dust 2 :oIniciado por Faith
pd : eso es mas q nada lo primeros rounds
yo pienzo que deberia elegir el tl por un rush de deserts puesto que si en el primer roun los cts pierden 1,2o3 solo algunos podran tener una buena equipacion (colt, armor, granadas) y los otros a las justas tendran para un rifle o si quieren ahorrar para una mp5 navy.
por lo tanto si lo pienzas bien y tienes una buena estrategia con las deserts, la haces... :evil: :evil: :evil:
BLACKIE
como siempre si se pierde el primer round seria bueno compar usp sobre todo si se quiere ir por la A porq la potencia de la glock de cerca nadie la discute pero de lejos es una porqueria
Si pierdes el 1er round habiendo comprado tola.....aver :-? ...
Bueno..podrias hacer ahorro de glock y si sabes que tienes mas level que tu rival, aplicas rush DE de porraso :P ....sino, mejor te quedas campeando porque al menos asi tienes mas pósibilidades de matar y/o de sobrevivir que al exponerte a defender la bomba con tola (si la logras plantar) frente a los 3 o 2 counters que quedan vivos con kevlar+mp5 o colt . Yo prefiero ahorrar glock, ya que ahorrando glock ya no importa si ganas o pierdes el 2do round, porque al tercero ya te puedes comprar minimo mp5+kevlar, y ahi si la haces 8) 8) 8)
bras:"El ganador sólo será ganador cuando gane":)