apage cualkiera de los 3 server ONLINE
pero no el de DM es el mejor :(
Esta es una discusión para el tema Servidores de CS con linea TELMEX estan lag. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; apage cualkiera de los 3 server ONLINE
pero no el de DM es el mejor :(...
Página: 2
Gracias por ilustrarme :D
No tengo la menor duda que seguire lageado, noes necesario hacer la prueba de nada, en ningun momento dije que por prender los servidores de terra, los de Telmex se lagean, no creas que soy enemigo de Terra Games ni nada por el estilo, todo lo contrario, no creo que a alguien que le gusta el CS tanto como a mi este en contra de estos servidores, lo que me causa asombro es el terrible lag de los servidores de Telmex.
PDTA: No suelo jugar en servidores de linea Telmex.
Si es que es mucha casualidad que aparece Speedy Games y se malogran los servers de Telmex y ahora aparece Terra y se vuelven a malograr, por eso dije eso, no afirmo nada, pero me parece mucha casualidad.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Bueno el problema existe y competancia hay, pero no se preocupen ya se viene el paquete telmex para tu hogar :D.
http://www.peru21.com/P21Impreso/Htm...ca0580213.html
PD. DILE NO A LA RENTA BASICA
Última edición por Groucho Marx; 12/02/2007 a las 11:43
bueno ojala pronto se arregle todo esto creo q no es lio de uno ni de otro solo telefonica como siempre nos hace la vida imposible bueno mientras tratar de evitar comentarios sin pruebas y rezar a diosito q nos de buen pin de cada dia
KAMELOT
Estimados ludopatas y ludopatitas, todos los servers en algún momento sufren de lag porque nuestra banda a ancha no es la mejor del mundo, alguien del Rimac puede sufrir de Lag en el mismo momento que alguien de San Isidro juega fluidamente, y espero que no consideren esto como un tema de discriminación, ya que el ejemplo va al hecho de que cada distrito tiene particularidades distintas y por ende, "siente" la conexión diferente.
¿Han notado que no existe un lag y ping para todos igual? cuando le dan TAB al juego, ¿Todos presentan la misma latencia?, bueno, antes de hacer conjeturas informarse mejor, y si siguen con el tema de "Telefonica wanna kill Telmex trough game servers", manden su historia a la FOX, quizas hagan la segunda parte de Mulder y Scully.
Salvamos el universo, hicimos que Terra desista de su idea de conquistar al mundo y desintegramos el malevolo complot en contra de la libertad y la humanidad.
............... zzzzzzzzz
Como dijo el creador del thread, Locked.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager