Hasta el momento no entiendo eso del sXeInjected por mas que lo pongo, me sale pantallazo negro. Ya he probado con todas las versiones posibles ... Es una desgracia. Y pensar que ahora los Terra van usar ese Anticheat :S ya fui ya T_T
Esta es una discusión para el tema Servers con sXeInjected en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hasta el momento no entiendo eso del sXeInjected por mas que lo pongo, me sale pantallazo negro. Ya he probado ...
Página: 9
Hasta el momento no entiendo eso del sXeInjected por mas que lo pongo, me sale pantallazo negro. Ya he probado con todas las versiones posibles ... Es una desgracia. Y pensar que ahora los Terra van usar ese Anticheat :S ya fui ya T_T
Cada servidor de CS está usando una determinada versión de sXeInjected; por ejemplo SotanoOnline esta usando ahora la versión 3.5; si tú estas utilizando una versión diferente entonces te aparecerá la pantalla negra y te botará del juego.
Última edición por Spynnaker; 27/07/2007 a las 15:13
Gefragt™
www.nejm.org
una pregunta : y q se haria en este caso por ejemplo el servidor " x " pide injected 3.5 y el otro servidor " Z " pide 3.4 ?
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
:arrowu: Version 3.5 http://www.sxe-injected.com.ar/downloads2
si tienes las anteriores solo pon actualizar.
ya es hora TERRA ! =) con este anticheat no tendremos problemas =P
alL- Counter ' strike
alL-Doblep
[email protected]
No m da verguenza de mi discapacidad espero q ustedes lo logren (mankito)
una pregunta los server de terra MR estan usando injected ? si lo usa k version ?
Server de Sotano actualizados al sXeInjected 3.5.
Pueden bajarlo de su propia web o de www.SotanoOnline.com
Sorry, pero el server lo tuve abandonado por un par de meses, pero hoy lo estoy poniendo al día.
Pox
Disculpen que ponga un post donde no debe ser, pero no se donde preguntar esto:
>donde puedo bajar mapas de CS de eXtreme Jumps?
=D
OYE MEN, YO TRATE DE PONERLE EL SXE INJECTED AL SERVIDOR, PERO NADA DE NADA, NO FUNCIONA, KICKEA A TODOS, HASTA A LOS QUE TIENE ACTIVADO EL INJECTED, SIEMPRE SALE, ESTADO, REQUERIDO, ES MAS SEGUI TODAS LAS INSTRUCCIONES DE TODOS LOS TUTORIALES HABIDOS Y POR HABER, A VER SI ME DAS UNA MANITO CON ESO PS....TE DOY UN ADMIN SI QUIERES EN MI SERVIDOR LINCE....
LINCE SERVER