tengo ahora la version 3.2, y el server Sotano me bota... :-/ !! q PASA?
Esta es una discusión para el tema Servers con sXeInjected en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; tengo ahora la version 3.2, y el server Sotano me bota... :-/ !! q PASA?...
Página: 7
tengo ahora la version 3.2, y el server Sotano me bota... :-/ !! q PASA?
Para no tener mas problemas con el Server, en la pagina web de Sotano: www.SotanoOnline.com, dejamos un link con la versión del anticheat que estemos usando.
Para eso, no actualicen sus anticheat hasta que el Server lo haga. Estamos con la 3.1 fix 3.0.
Obviamente esto tiene un motivo, no queremos instalar nuevas versiones hasta comprobar que esta trabajando bien. Si aparece una actualización, no hacerla hasta que lo digamos.
Tambien algunos experimentan problemas cuando sale una nueva versión, es preferible bajar el anticheat e instalarlo y no actualizarlo desde el mismo.
Pox
Seria genial si comunicaran los cambios y/o decisiones a la comunidad-por parte del staff de sotano-, con el fin de mantener al tanto lo ke sucede y mantener esa bonita relacion.
Escribo esto sin ninguna otra intencion ke no sea la de colaborar con la buena reputacion del servidor. Asi como yo, estoy seguro ke hay muchos usuarios de sotano ke ya se autofidelizaron con el servicio y no necesitamos mas "cositas extras" para mantener la buena relacion, pero seria genial como dije, poder obtener la info del servidor por parte del staff en el momento adecuado.
Espero no incomodar con esta sugerencia y, si asi lo hace, mis disculpas estan ofrecidas desde ya.
hola , tengo un problema con el sxe . injected 3.1 lo descargue de la pagina del sotano y cuando intento entrar , ejecuto primero el sxe injected y al abrir el counter steam me bota o simplemente me cuelga la PC , y despues de intentar varias veces logro entrar , pero me sale un error y desactiva el OPEN GL en las opciones de video , y me pone en software la cual es un fastidio ya que esta todo laggoso los graficos lentos y se me esimposible poder jugar asi , por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo , gracias
seguramente es tu T de Video la cual no soporta open GL debido a su antiguedad o memoria.
a mi me pasaba lo mismo con mi T de Video de 32mb...la pobre tarjeta no soportaba open GL y automaticamente se cambiabab a software.
cacana_max
antes podia ingresar libremente al server SOTANO, pero de un momento a otro, cada vez q entraba, a los pocos segundos me botaba y me decia algo asi: "error de cliente", y eso q yo tenia instalado en sxe inyected en todas las oportunidades... soluciones pls
Bajaste el -Injected 3.1 Fix 3.0- de la web de sotano?.--------------------------------------------------------------------------------
hola , tengo un problema con el sxe . injected 3.1 lo descargue de la pagina del sotano y cuando intento entrar , ejecuto primero el sxe injected y al abrir el counter steam me bota o simplemente me cuelga la PC , y despues de intentar varias veces logro entrar , pero me sale un error y desactiva el OPEN GL en las opciones de video , y me pone en software la cual es un fastidio ya que esta todo laggoso los graficos lentos y se me esimposible poder jugar asi , por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo , gracias
Última edición por aluc; 16/04/2007 a las 19:09
gracias a los que respondiero mi pregunta pero no se que paso , pero se arreglo todo , no tengo tarjeta de video , mi video es integrado pero de 2576 MB es de una placa intel D101 , me corre muy ien el cs en mis 99 fps , pero soluciono mi problema la primera vez que intente entrar me boto y me saco del cs , como soy terco :P volvi a intentar y agarro con el open GL como siempre , gracias a los que me respondieron :D
Bueno lo que ami me paso es algo raro..
1. tengo el sXe inject version 3.1 version q se updateo de la 3.0 a la 3.1 hatsa hace 2 dias podia entrar normalmente.
Ayer y hoy quisee entrar a los server de sotano y no podia , pence. ( la gente de sotano anuncio una nueva version facil es eso).
Hoy a las 3.20 me descarge la version 3.1 fix 3.0 , dije con esto todo estara normal..
Bueno , abri mi cs , le di conectar , lleno hasta el ultimo cuadradito , vi la imagen del mapa q estaban jugando , hoy el sonido del sniper y las bombas..
Lamentablemente me boto , del Cs , osea minimizo solo y se elimino el icono de Cs ya abierto .
Cosas q pude notar en el lapsus q vi el mapa y me botara.
Fps : 4.7 Aqui me salia ( 24000 ms )
In: 0
Out :0
loos : 72
para serles sinceros la operacion la realize casi 5 veces en los dos servers de Sotano y no entro.
y casi siempre mi fps , bajaban y mi choke subia , pero era solo por 2 a 3 segundos. ( una anomalia ya conocida por mi q ya me afectaba ) antes de escojer si era terro o CT.
Otra cosa q me di cuenta es q no podia apretar , el boton q dice aceptar despues del mensaje de bienvenida , y tampoko darle click.
Terco en mi frustracion pence q era error de mi Cs , asi q intente entrar a un server Terra y zacaplum. jugue el mapa completo .
ayuda pls .. saludos.
Una pregunta , por equivocacion borre el sXe-Injected y ahora k kiero instalarlo denuevo no lo puedo instalar , entre a la pag de sotanoonline y a la pag oficial del anticheat pero nada cuando pongo en desconprimir no carga nada , hasta probe borrando por completo la carpeta del injected y instalarlo denuevo pero nada HELP ME plz!
cya
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
bueno ya solucione mi problema de no poder instalar el anticheat , todo se debe al spyware si no pueden instalar el sXe-Injected solo desistalen su spyware y listo espero k les sirva : )
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
creo q ya es hora de q sotano actualize el sxe-injected a la version 3.2, ya q marina, fastnet cuentan con el anti cheat en su ultima version.
hasta ahora...ningun problema con la 3.2.
cacana_max
SotanoOnline actualizo su anticheat a:
sXeInjected 3.2 fix 2.3
Pueden bajarlo de su web:
http://www.sxe-injected.com.ar/downloads2
o de:
http://www.SotanoOnline.com
Pox
SotanoOnline