con no-steam tampoco se ve el humo.
Esta es una discusión para el tema Servers con sXeInjected en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; con no-steam tampoco se ve el humo....
Página: 6
Probe en 2 pcs con steam y nosteam, y nada.
Los cheaters son los que ven el humo, haha
Yo no tengo el mismo problema. Debe de ser alguna incompatibilidad con algo otro software.
cacana_max
Cheats vs No ver smoke ? mmm yo creo que puedo vivir sin smoke un par de dias mas hasta que corrijan el sXe, a ver la opcion a dejar que cheaters jueguen. Especialmente en MR donde ya se han dado varios casos de mediocres que usan cheats en MR, pero ya esa es mi opinion.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Cuando intento entrar, la pimera vez siempre me bota; tengo que salir del juego y volver a entrar un par de veces por lo menos o a veces mas para poder jugar. Alguien sabe porque y/o le ha pasado esto???
Última edición por efitO; 03/04/2007 a las 10:25
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
Por cierto se me acaba de actualizar a la 2.8 8) Resuelto el PROBLEMA del smoke :D
Si ya salio la 2.9
http://www.sxe-injected.com.ar/downloads2
Si ya esta la version 2.9 y el smoke ya se ve...dos actualizaciones en menos de 24 horas...asuuuu
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!
Ya salio la version 3.0
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
ya salio la version 3.1 y no puedo entrar a sotano, me bota :S
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
pos lo malo d esto es q los q recien queremos entrar con la version desde la pagina de sotano oficial esta en injected 2.4 y hasta hace 2 horas actualizaba ala 3.0 y sotano aun esta en la 2.9 ahora.. ya esta en 3.1 y sotano no actualiza jeje y tanto q me demoro bajar el server pak jejje
Señores de sotano actualizen fast :d
Una pregunta q espero no se desvie del tema :
En mi CS tengo una lista "xx" de servidores de CS , pero todos con latency de mas de 130 y solo los servidores de Sotano son lo q me dan latency normal 30 , 26 , 40 , si a alguien le pasa me podria decir el porq..?
Mi linea es speedy 200 .
Tienes q resetear tu router varias veces hasta que veas todos como siempre. A mi me pasaba lo mismo. Solo sotano y Terra sacaban ping decente.
Cuestion de resetear el router. la vez pasada lo reinicie 12 vcs u_u.
cacana_max
Actualize los Servers con el sXeInjected 3.1. Pero lamentablemente se esta experimentando problemas. Esperemos que mañana tengamos solución.
Si se preguntan si vale la pena pasar por estas molestias de actualizar el anticheat, lo prefiero a soportar a tanta basura de cheaters. A la larga ha servido de un filtro importante y no pienso cambiarlo si en caso alguien da su aporte en contra del anticheat.
Pox