Esta es una discusión para el tema Servers con sXeInjected en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por V1ru$
Si es tan bueno como dices x q no todos los server's lo usan:roll:
Será por que ...
Página: 5
Además de que hay algunos que tienen problema para iniciarlo por conflictos con el antivirus u otras cosas. A mi me parece bueno, ya salio la versión 2.5 para poder utilizarlo con el steam: http://www.sxe-injected.com.ar/
Fui retirado por no escoger bando
En el caso de NC no es asi, al que atiende solo le importa que el lan center este lleno mas no el servidor de cs , solo se preocupa si es que el servidor no levanta....
1887 Member
con el AVG 7.5 no tendran problemas, yo e usado el sXe en sotano server, y todo estaba bien.
para descargarlo, vayan a google y pongan:
AVG 7.5 free download o vayan a la web oficial:
http://www.grisoft.com
Una pregunta el 2.6 no me funciona ia me lo baje y cuando entro al cs el cs c minimiza y c cierra ia reinicie too y naa , plz ayuda
poeMiS <3
Ya salio la version 2.6??? (q poco duro la 2.5)
Ya salio la version 2.6 , cuando intente bajarla por primera vez me salio error pero a la 2 se bajo normal :roll:
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
de la pag principal de sXeInjected pero bueno surgio un problema
cuando bajo la version 2.6 y kiero krear un mapa no se puede , y cuando lo intento denuevo se sale automaticamente del cs .. k hago ?
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Eso me acurre ami pero me pasa al entrar al cs c minimiza y desaparece io no puedo entrar al cs con sxe 1.6 :*(
poeMiS <3
Que yo sepa la pagina principal te redirecciona a otra que es .arg y que yo sepa sigue en la 2.5 ..... y sotano sigue usando 2.4 pero el patch actualizado no tiene problemas si entras con 2.5 al server y tu steam
Sótano está usando la v2.6. Por lo menos, eso me sale.
Última edición por LyNuS; 01/04/2007 a las 17:38
2.7 ahora
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
cheater, yo si lo veo.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
yo tampoco lo veo :/ .
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Steam ?
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
steam y con offline.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi