hay mucha geNte que todavia juega la version 1.5 que no tiene nada de malo es mas algunas veces lo juego y recuerdo viejos tiempos =) oye che ahora me voy a dar un tiempo para entrar a tu server 200.43.193.92:27018
Esta es una discusión para el tema Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hay mucha geNte que todavia juega la version 1.5 que no tiene nada de malo es mas algunas veces lo ...
Página: 1
hay mucha geNte que todavia juega la version 1.5 que no tiene nada de malo es mas algunas veces lo juego y recuerdo viejos tiempos =) oye che ahora me voy a dar un tiempo para entrar a tu server 200.43.193.92:27018
ndo'
bueno con el tema del lag.. no hay lag ahora si tu maquina no recieste es otra cosa pero no digas q hay lag porq no hay lag.. haces qdar mal al server entendes... bueno otra cosa... con el tema de la version 1.5 del cs..1 es la mejor version q pudieron hacer ... 2 1.6 tiene muchos bug y maps q no son verdaderos como por ejemplo las boludeces de soccerjam y baskt_jam entre otros.. me parece q ahi q reiniciar su mente y ver cual es y sera la mejor version encima de q todavia ahi gente q sigue jugando... bue sin palabras ahi millones q tan jugando al 1.5
nada mas... y entren al server
200.43.193.92:27018
gracias nico :D:P :P :P :P :P :P :P