recien tuve time de revisar el foro y bueno en primer lugar pido disculpas por las kickeadas se k el server no esta configurado al 100% estoy en eso la verdad he pedido ayuda a varios que considere amigos pero no me han ayudado, estaba viendo guias revisando un monton de cosas aparte de trabajar soy nuevo en esto de servidor de counter(ya pase una tediosa en el de mu 99b y chevere =D ) aparte
bueno tuve un pequeño problema de entregar diversas funciones cuando di unos pass por alli a la gente de la cabina k distribuyeron los pass y comenzaban a hacer cualkier cosa menos ayudar a ser un admi desde poner gravity jugar con el friendly fire y kickear a la gente k los mato para poder quedar primeros la verdad uno no tiene time d estar 100% son los primeros dias del servidor por lo cual pido disculpas ahora solo somos 4 administradores del server por lo cual pienso que al menos se dejara de hacer esas tonterias con el server ese fue un gran problema con el cual asumo toda la responsabilidad.
en segundo punto algunas kickeadas fueron producto de la saturacion como dice domain si el problema es la linea aparte d la linea era el no tener slots reservados
tambien sepan que la linea que tengo es un speedy 2000 tambien es para el uso de la cabina por lo cual es ingreso el alkiler de maquinas a usuarios de internet a veces entran saturan ya sea cuando quieren hablar por microfono lo cual a sido restringido igual el uso de web cam no lo hay y descargas que tampoco lo hay, a veces se satura el server(el martes lo paso a otra pc mucho mejor) como tambien saturacion d linea y lo que produce es que no se puede ni abrir una pagina web en ninguna pc peor cuando los usuarios en la cabina estan adjuntando archivos, es por eso es el kick que tenemos que hacer para no perder clientes en ese aspecto ya reserve slots ahora el segundo paso y estoy en eso es como colocar el CD luego la restriccion de latency
ya mas tardar el dia martes estara cubierto todo eso ya es dia sabado 1:45 d la madrugada y estoy que trabajo en eso es el unico momento libre sin que nadie fastidie ni por msn(la verdad varios dijeron ayudar cuando pedian mi email que ellos sabian hacer tal cosa y lo primero que piden es el pass y prestar el server para mr o para un versus y no he recibido ayuda alguna salvo de dos personas grax y como 10 personas k me piden como loquitos a veces sorry pero la verdad no solo hablo con ellos es mas te insultan no todos, y no cooperan bueno io tengo k atender la cabina aparte del server de counter y aparte el server local de mu a veces uno solo no se da abasto en todo creo que varios que tienen cabina facil entienden esto y si son varias pcs mucho mas).
espero que me comprendan si lo se io mismo le di kick a baldoceda sorry o a veces mi hermano que uno esta de pc en pc que te llaman y te dicen amigo no abre el correo, pense quitar el server pero bueno seguire en esto hasta donde se pueda dar, es la verdad pero la linea no da(todos dicen ponte TELMEX ya averigue es mas me iba a cambiar es facil decirlo pero ummm es un contrato de dos años la linea de 512 de telmex mas el alkiler de su router que son en total 360 cocos maso diran se puede pagar pero la primera cuota era de la instalacion de 725 cocos algo asi y luego firmar una letra en blanco si no lo hacia tenia que pagar 3 meses de adelanto en caso de perdida de ellos me salia algo como 1700 cocos el primer mes solo para la linea 512 por eso que me kede con speedy esa es mi respuesta cuando dicen que me pase a telmex)
bueno ahora con los slots creo k ayudara mucho y ahora falta el autokick por ping y a ver lo del CD a seguir leyendo y haber si comprenden algunas cosas se que debi postear el server cuando este completamente operativo pero unicamente se ve los errores cuando se esta funcionando y asi se mejorara espero que tengan un poco mas de paciencia para poder mejorarlo grax por lo que escriben y bueno a seguir trabajando y a seguir escuchando aportes positivos como negativos pero siempre tratandolo de mejorarlo bye
p.d. sorry a los amigos de chimbote les aseguro k en breve no estara pasando similares cosas