recien tuve time de revisar el foro y bueno en primer lugar pido disculpas por las kickeadas se k el server no esta configurado al 100% estoy en eso la verdad he pedido ayuda a varios que considere amigos pero no me han ayudado, estaba viendo guias revisando un monton de cosas aparte de trabajar soy nuevo en esto de servidor de counter(ya pase una tediosa en el de mu 99b y chevere =D ) aparte
bueno tuve un pequeño problema de entregar diversas funciones cuando di unos pass por alli a la gente de la cabina k distribuyeron los pass y comenzaban a hacer cualkier cosa menos ayudar a ser un admi desde poner gravity jugar con el friendly fire y kickear a la gente k los mato para poder quedar primeros la verdad uno no tiene time d estar 100% son los primeros dias del servidor por lo cual pido disculpas ahora solo somos 4 administradores del server por lo cual pienso que al menos se dejara de hacer esas tonterias con el server ese fue un gran problema con el cual asumo toda la responsabilidad.
en segundo punto algunas kickeadas fueron producto de la saturacion como dice domain si el problema es la linea aparte d la linea era el no tener slots reservados
tambien sepan que la linea que tengo es un speedy 2000 tambien es para el uso de la cabina por lo cual es ingreso el alkiler de maquinas a usuarios de internet a veces entran saturan ya sea cuando quieren hablar por microfono lo cual a sido restringido igual el uso de web cam no lo hay y descargas que tampoco lo hay, a veces se satura el server(el martes lo paso a otra pc mucho mejor) como tambien saturacion d linea y lo que produce es que no se puede ni abrir una pagina web en ninguna pc peor cuando los usuarios en la cabina estan adjuntando archivos, es por eso es el kick que tenemos que hacer para no perder clientes en ese aspecto ya reserve slots ahora el segundo paso y estoy en eso es como colocar el CD luego la restriccion de latency