Pasarlo a 1.6 no va a arreglar el problema del alto latencyIniciado por Rey123
Esta es una discusión para el tema Serve Counter 1.5 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Rey123
Hola le saluda rey el server de NOVANET tiene lag nose puede jugar aregalo eso o sino ...
Página: 2
Pasarlo a 1.6 no va a arreglar el problema del alto latencyIniciado por Rey123
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
YA ME CAMBIE :lol:Iniciado por gfCo.
ENTREN AL SERVER PARA JUAGAR!!!!!!
ESTA RECONTRA CHEVERE
weno k tal espero les guste el server y ahora k el 1.6 anda medio maluko juegen el 1.5 apoyen producto peruano :lol:
Creo que vi este post muy tarde, el server esta apagado o simplemente ya fue, yo juego CS 1.5 porque mi maquina va mejor en este que en el 1.6 ps. Tengo patas que juegan el 1.5. Avisen si aun funciona o si simplemente ya FUE.
CHAU
A prososito, yo tambien tengo un server de 1.5 que solo abro para jugar cuando me lo piden los patas. juego seguido con un grupo, pero no esta abierto simpre, si quieren agregenme a sus contactoy y organizamos unos cerrados, mi correo es [email protected], si quieres jugar solo avisenme aun tengo el server el lagg esta entre 30 y 80 dependiendo de la PC, asi que si se animan me avisan el server es: "argos.servecounterstrike.com"
Chau
EL server todavia sigue funcionando, solo que se enciende mas en las tardes a partir de las 3 p.m porque empieza a llegar gente para jugar en las cabinas.
Pero si tienes gente como para jugar MR nos avisas y aceptamos el reto, puede ser en este server o en el tuyo, como kieras.
________
Sid3Kick
Admin
oe, y es una cabina o esta en tu casa, danos la direccion para ir a jugar ahi pues, cosa que se arma algo mas chevere! eso si, nos pagas el pasaje! :D
Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
Tengo entendido que es un server en una cabina y esta en provincia, o me equivoco?Iniciado por StOnNy
Alive > sync
hey Cuy: Cabinas NovaNet - ChimboteIniciado por sync
TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."