quiero saber si haciendo este comando en el cs 1.6 max fps100
malograria en algo mi tarjeta de video ya q normalmente me votaba 60 deseo saber si haciendo este comando esfuerzo mi pc
Esta es una discusión para el tema sera malo este comando en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; quiero saber si haciendo este comando en el cs 1.6 max fps100
malograria en algo mi tarjeta de video ya ...
Página: 1
quiero saber si haciendo este comando en el cs 1.6 max fps100
malograria en algo mi tarjeta de video ya q normalmente me votaba 60 deseo saber si haciendo este comando esfuerzo mi pc
No, no esta haciendo esfuerzo. Es normal.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
No es que haga q se incrementen, sino que aumenta el limite de fps permitidos, por default esta en 72 si no me equivoco, si pones fps_max 101 entonces estas seteando como tope 101 fps, claro si es que tu pc lo permite alcanzara los 100, si no tienes una pc decente, entonces vas a seguir con los mismos fps o tendras una suerte de oscilacion de estos.Y no, no hace daño a tu pc.
Si dices que no subes de 60fps, talvez la sincronizacion vertical de tu tarjeta esta ON, desactivala y talvez aumenten tus fps (si tu pc es regularmente buena), digo regular porque en realidad el CS no te pide tanta pc, con respecto al fps_max 101, usalo nomas, no pasa nada.
Prueba con el programita REFRESHLOCK ayuda un poco...
WAVE WAVE WAVE*
seep tienes q desactivar la sincronizacion vertical a tu video...
creo q el developer 1 no tiene nada q ver con eso amigo...
depende del video q tengas para q lo configures si pones esos seria mas facil aconsejarte
quiero saber si cuando al desactivar la sincronisacion vertical de mi video este cambio afectara a otros juegos o a algun programa gracias ya q lo desactive y subieron mi fps estara esfrozando ami tarjeta de video ?