Buenas Tardes Peru:
Tengo el agrado de avisarles que esta semana el clan NewFuture (nF) esta de aniversario, ya que el dia 03 de diciembre nF cumple dos años como clan de counter-strike, amigos y una gran familia de gamers unida en base a confianza y responsabilidad.
A traves de todos los problemas, conflictos, cambios de players que hemos tenido, nF ha podido seguir adelante hasta poder demostrar el potencial que cada miembro de nF tiene y este mismo como clan de Counter-Strike.
Con el pasar del tiempo nF, dejo mucho de un lado a dedicarse tan solo a jugar y ser un simple clan de Counter-Strike, si no que hemos demostrado ser un gran grupo de amigos muy unidos en las buenas y las malas experiencias. Hace poco celebramos el cumpleaños de Raul "krone" Vega (el chetemax), en esta reunión o evento se pudo ver la confianza y la amistad que hay dentro de este equipo nF.
Muchos gamers, amigos han pasado por nuestras filas, algunos duraron bastante tiempo y lograron ganar algo de experiencia con nosotros, otros tal vez no, pero todos han sido apoyo al equipo y nF se los agredece mucho.
A lo largo de nuestra historia nF se ha basado en ciertos valores tales como la responsabilidad, solidaridad, honestidad, compañerismo, etc... Esperamos ser ejemplo de alguien, de no serlo actualmente, aseguramos serlo en futuro proximo.
Personalmente para mi nF, ha sido mi familia con la cual he aprendido a jugar, a pensar :$, a bromear, a chupar :$ y hacer muchas otras cosas con las cuales me he divertido estos dos añitos tan lindos. Tal vez habre estado en otro equipo, pero ninguno como este, no lo digo como players, sino como amigos.
Aca les dejo la pequeña (??:P) lista de los miembros de nF a traves de estos dos años de historia.
xeslan
krone
boc
metz
Thokk
st1nky
nico
r1noxz
puLT
LETHAL
moKo
BlaDe
miC
schlum
hacKz
NoLaw
kENx
barney
kyO
k_nuckles
havita
CiRuS
h4lku_
ra1kov
MuRRaY
@nge!
pyscho
RapToR
Tambien me gustaria agradecer a todos esos gamers, amigos y sponsros que siempre estuvieron con nosotros apoyandonos sin pedir nada a cambio y por dar siempre ese toque de amistad que le falta al mundo de los e-sports.
Sobre todos estos me gustaria resaltar algunos:
blazer
mashino
mamonicito
OSO
Juan
Iverxon (Planet Game de la Molina :D)
Gustavo (SaintGuzu)
R.V (Nuklear)
Aca les dejo algunas fotos tomadas a traves de los años:
Aca tenemos mas Fotos y otras cosas :D:
www.fotolog.net/newfuture
groups.msn.com/newfuture
Lo mas probable es que se organize algun tipo de celebración por este evento, por ahora no tenemos planeado que exactamente, pero ya se vera. :D (va a ser recontra chete :P)
Bueno si nada mas que decirles, me despido y espero verlos en otra ocasion y poder celebrar tal vez el tercer aniversario de este humilde equipo.
Muchas Gracias
La Gerencia ambientalMAX! =]
[nF] xeslan <Founder>
TEAM NEWFUTURE!! 4 ever
LOS AMO A TODOS ! :D