hola. queria saber si se puede jugar el CS con internet inalambrico o hay problemas o ... cosas como esas algien ya probo?:cheesy: Saludos
Esta es una discusión para el tema Se puede con internet inalambrico?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola. queria saber si se puede jugar el CS con internet inalambrico o hay problemas o ... cosas como esas ...
Página: 1
hola. queria saber si se puede jugar el CS con internet inalambrico o hay problemas o ... cosas como esas algien ya probo?:cheesy: Saludos
.....God only God knows she won't let me rest.......
kieres un beta key de HON no? x eso estas q posteas tanto :lol:
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Bueno yo uso internet inalámbrico pero es jalado, no es mi internet… Mi laptop capta la señal y no es buena la línea porque la latency es alta casi siempre y cuando esta estable (solo por minutos) igual se siente pesada. No sé cual será el caso si tu eres el dueño de la línea, fácil que corre bien si le pones contraseña.
claro que corre bien dependiendo a cuantas redes wifi estes conectado. puedes comprarte una antena tipo panel para captar mas redes aproximadamente 2km y bueno obiamente que no tengan pass si no no vas a poder conectarte o si :S ? ;)