no se.. he estado buscando y no he encontrado.. me salen muchas cosas de patchs pero naa..... :-? :-? :-? , si alguien me podria pasar algun link taria agradecido :D
Esta es una discusión para el tema se puede bajar la version 1.5 de internet.. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; no se.. he estado buscando y no he encontrado.. me salen muchas cosas de patchs pero naa..... :-? :-? :-? ...
Página: 1
no se.. he estado buscando y no he encontrado.. me salen muchas cosas de patchs pero naa..... :-? :-? :-? , si alguien me podria pasar algun link taria agradecido :D
Esa version la puedes conseguir en Wilson. (si aun la venden)
PD:Empieza a jugar la !.6 por ke eso esta extinto
Si y no, de internet te la puedes bajar utilizando programas tipo kazaa (mi pata lo hizo) pero te estas arriesgando a infectar tu maquina con algun virus o etc cosas, lo mejor es comprar el cd en wilson,No es una version extinta , aun puedes encontrar varios servidores de internet para jugar.Iniciado por DilErS
League of Legends player
[Tildes omitidas]
oye lib en el siguiente link te podes bajar el 1.5 version steam; por si te interesa :DIniciado por LiB.
Descargalo Aqui
oye megor bajate la version 1.6 ya que casi no hay ningun servidor peruano de 1.5 :)
bajate el steam offline (sin necesidad de cd key original) suerte
bye
No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!
AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
....Counter ..... =( Sin Clan .....
hummm..... y pero eso no contesta la pregunta de donde se puede bajar la 1.6
PD si alguien me pasara el dato estaria eternamente agradecido :P :P :P :P
Y ese? :-?Iniciado por -_-
Arca_
lo puedes bajar d este ftp
ftp://193.231.238.4/pub/Games/Counter-Strike/
t recomiendo q leas el txt antes, para q sepas q vas a bajar
Black dragon fly high regain your past
Lost in the fire, the fire of hate