Esta es una discusión para el tema Rosters de TopTeams Peruanos del Recuerdo en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por bruNO.
>>___>>>
Jajajajajaja. Creo que en esa época jugabas tú en lugar del chino gpy que era suplente!....
Página: 4
me acuerdo cuando jugamos contra pg's en el 2004 en chiclayo yo tenia 5 meses jugando cs y un par de semanas en clan creo.. nos hicieron el amor en ese tiempo jugaban snider striker 2pac ryu y kensoft, lo q mas sonaba eran los gritos de striker. 2pac juegan serio karajo!. Snider se fue a italia en el 2006 creo y llego a ser uno de los jugadores mas rankeados de italia jugando para el mejor ekipo italiano, aunque claro italia no es del nivel sueco o aleman pero alcanzo un gran lvl jugando mixes contra los jugadores top europeos, me conto q ya se "retiro" aunque todo el tiempo su estado en steam es In-game counter strike y se equivoca y me pasa ip de team speak3 para mix. En la epoca que vivio en Piura nos ayudo mucho a mejorar.
dream team piurano:
ZapiToO(obviamente)
Pistaco(retirado)
quikchO
the_hunter(xa te retiras ctm)
deztino(q anda jugando bien ahora)
6to: bohemio =D
pd : tokame q soy realidad
Última edición por StarKiller; 07/09/2010 a las 10:03
Sta. Rita aka Blood + otros mas (montenegrino, hasta hugo y karina creo)
Bravo --> tr1b, ricardo, yepeto, pakazzo, kiki, etc.
los Ass (_!_) ---> jamatsa, pancholara, los 2 tios timberos (no me acuerdo sus nicks), y alguien mas
cammeL* --> TIROBOBO....despues de el, nadie importa. (no me acuerdo los otros :()
Ak :
choiz
firep
zeit4
rooney
materazzy
manzanex
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
bueno yo no mucho pero el ultimo roster de MoNkeY deja dicho q siguen siendo los mejores..
Como no olvidar a los Rojos, <|2ed Team> de tacna, cosme, titus, corjolio y no recuerdo los otros dos; viejos amigos.
PG's Trujillo tambien hasta tienen un post de despedida: PG's Trujillo - Llegó a su fin luego de PG's se formo souLgaming, Squaresoft y Killaz si mal no recuerdo.
GL no nacia :D
XENOLD
Steam: xenold10
http://www.sk-gaming.com/member/xenold
Mouse Sensei / Audio Siberia V2 / Pad SK Gaming / Teclado Tt-CHALLENGER Pro