Esta es una discusión para el tema Rosters de TopTeams Peruanos del Recuerdo en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por C a L e T a
NoobZaibot le hizo una entrevista en el 2004 si no mas recuerdo ...
Página: 3
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
A Pol lo conocia de unas cabinas por la via express. En ese tiempo yo solo jugaba starcraft y el paraba chateando en el mIRC.
Despues de un par de años lo veo jugando MR en Planet Games (ya no recuerdo el nombre, el que esta al frente de la richi) con pad redondo.... y ya estaba mas gordito... lawl.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
claro yo si me acuerdo de los chosen en sus cabinas que kedaban en san isidro por la clinica el golf a 2 cuadras de mi jato :P q paso con esas kbinas??
eck0 ' tokN^
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Me referia si sus gamers siguen jugando pero en otros teams... o que paso con ellos?
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
GRRR:arrowu:
por eso odio el WoW
Play Hard, Go Pro
Wow, que buen post en mi opinion, recien lo encuentro por los foros.
Cuando yo jugaba cs recuerdo que hablaban de los equipos actuales y antiguos de aquellos años.
De los que no se han mencionado, recuerdo a los Bravo que si mal no recuerdo eran:
tribal
ricard007
KIKI
Hadriel tambien estuvo si no me equivoco
y algunos mas que no recuerdo bien.
De HvA recuerdo a:
cash
guepard
geo
bochita
nolaw creo tambien?
havita tambien creo?
creo que habia uno mas que no recuerdo muy bien
los monitos claro:
axel
kongo
maddafacca
sonic
arturo
ese es el que yo recuerdo mas y estuvo ese roster bastante tiempo
el Speed que me acuerdo tambien eran:
sapito
drackfrack
mephisto
rage
pult
warpath
creo que este speed viajo a argentina o brasil para un campeonato? y mephisto quedo entre los 15 primeros creo del torneo, y sapito se hizo un round el solo con deagle contra 3 o 4 players que quedo para la memoria.
y despues solo recuerdo a algunos jugadores pero no los teams en si.
artha5
Recuerdo cuando al escuchar el tag de blood todos se kedaban mirando :O!! y a speed si mas no recuerdo...asi como speed gano torneo...algun torneo en especial que gano la gente de blood?
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Y porque lo prometido es deuda :
http://www.gaming-services.com/noobie/kbinator1.txt
Have fun !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv