Bueno, en nombre de los Speed felicito al tela de Devil por adjudicarse el campeonato al derrotarnos en el de_nuke 13 a 3 marcador final.
Una final justa creo yo. Los Blood jugaron muy bien mi clan tambien con excepcion de quien les habla.
No quiero poner esto como escusa pero es que todavia me incomoda el hecho de que NO LO HICE! bueno no digo que si jugaba bien les ganabamos por ke serian otras circunstancias y nadie sabria lo ke hubiese pasado. El hecho de perder no me molestaba pero hubiese preferido perder por un marcador mas apretado (Havok yo se que hubieses querido que yo juegue mejor). Bueno ya me reinvindicare con mi equipo y les pido disculpas. Nos vemos en el campeonato de Cavenet en Noviembre. Tengo muchas expectativas para el de cavenet, como tambien el saber si es cierto que van a organizar un torneo de Warcraft 3.
Bueno por otra parte una gran felicitacion a los DIN por tomar el tercer lugar ante los Bravo en un emocionante cotejo!
Una super felicitacion a los campeones de Parejas en CS es decir los Insane.... Shadow y karnach se llevaron justamente el titulo en una muy reñida final ante Blood Task y Mephisto, un partido muy emocionante.
Tambien felicitaciones a Ivan y Gran Aldeano por llevarse el 1er y 2do puesto respectivamente en Age 2.
Y en la categoria Starcraft gano el hijo del Centro, Executor en una exelente final de Starcraft contra JOSEZ imponiendose por el marcador de 2 a 1. La primera pelea fue muy emocionante balanceandose para ambos por lapsos de tiempo hasta que el victorioso fue josez, sin embargo executor reacciono rapido y dicha accion hizo concluir la siguiente partida en 6 minutos. La tercera fue muy peleada pero executor llevo la delantera en tecnologia adjudicandose el primer puesto en Starcraft Broodwar de la WCG y llenando el 1er cupo a Corea para el evento 2002 acompañado por el sub camepeon Josez y seguido por SC que despojo del cupo a Mercenario en el duelo por le 3er puesto.
finalizado esto hubieron discursos por los organizadores del torneo asimismo como por el embajador de corea.
Seguidamente se procedio a entregar los premios de la mano de una bella anfitriona que alegro la vista a muchos.
P.D Espero que nos representen muy bien aya en corea!! suerte a todos y que sigan los juegos.