una :D pregunta a los q juegan bien kisiera saber cual es la configuracion de una cabina buena como w o planet , para mi compu xq yo tengo una tarjeta nvidia riva tnt2 de 64 :-?
respondan urgente plz .....
BrEaK! 8)
Esta es una discusión para el tema Respondan rapido en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; una :D pregunta a los q juegan bien kisiera saber cual es la configuracion de una cabina buena como w ...
Página: 1
una :D pregunta a los q juegan bien kisiera saber cual es la configuracion de una cabina buena como w o planet , para mi compu xq yo tengo una tarjeta nvidia riva tnt2 de 64 :-?
respondan urgente plz .....
BrEaK! 8)
k mierd tiene k ver esto con "CS tactics"??!
suave con el noob botix :-? ..... para cada tema hay zonas esto iria en Ayuda tecnica
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
Bueno algo simple ... lleva tu disket a planet ps .. bajate su config y lo guardas en tu disket y ya ta .... depues lo pegas en tu compu ... haci de facil Newb 8) gg
eL ke puede.. puede y el ke no puede ke aplauda =)
ChAvItOOOO (L) so beautiful
Como ke tu respuesta llega algo tarde mira las fechas :P Siempre fijateIniciado por ChAvItO ^Nuu!!^
ya se man ... pero no crees que vale mas tarde que nunka .. derrepente el brother que hizo este topic nunka se le ocurrio la idea ps ... pa que sepa je je...Iniciado por VaGo
eL ke puede.. puede y el ke no puede ke aplauda =)
ChAvItOOOO (L) so beautiful
tiene razon a mi tp se me ocurrio soy tlita pa esas cosas :lol: :lol: :lol: pero como copias la config. d onde? :lol: :lol: :D
thnx
bytes
gl hf