Here we go again, hoteles , comida , etc , blaaa. Here comes the hero? yeah right.
Esta es una discusión para el tema Representante Peruano para KODE5 Latino en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Here we go again, hoteles , comida , etc , blaaa. Here comes the hero? yeah right....
Página: 2
Here we go again, hoteles , comida , etc , blaaa. Here comes the hero? yeah right.
Play Hard, Go Pro
que fue al final??
No confundas el tema organizativo de ciertos torneos con el dia a dia del Cs. Yo era partidiario en un inicio de q el Cs Source reemplaze totalmente al Cs. 1.6 y Me equivoque rotundamente. Lo veo todos los dias El Cs en nuestro pais cada vez se acrecenta mas y lo mejor de todo el nivel tmbien.
Saludos.
sin palabras
twitter : @Emmanuelrvs
algunos tienen la c#ncha en la cara.....
Que horrible inicio 'quien puda pagarse el pasaje, que vaya' :S
buscando encontre esto al menos algo asi deberian hacer para no hacerse bolas xD
http://www.prysmax.com/forum/counter...ia-2010-a.html
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
una idea algo tonta pero considerable:
organizen un torneo, costo S/35.00 x eqipo, todos los eqipos que deseen ir a colombia qe participen, el campeon gana el monto y que ese sea parte del pasaje o si alcanzara todo el pasaje en buena hora, alberja haste una y apoya a la people con el lancenter, en caso gane artyk te vas a colombia y te traes 1 kilo de la q te gusta.
saludos
absolute vodka
En base al precedente de no contar con una qualy debidamente organizada por una empresa o entidad privada tras la convocatoria realizada en el mes de julio del año 2009, es que se procedió a este llamado a los equipos que cuenten con un interés serio en la representación en el KODE5 Latino 2010, que incluye asumir el pago de sus propios pasajes y quedarán cubiertos durante su estadía en Bogotá en todas sus necesidades básicas relacionadas directamente a las actividades del torneo como son:
1. Traslados Aeropuerto/Terrapuerto/Puerto - Hotel - Evento y viceversa
2. Hospedaje durante los días que dure el evento
3. Alimentación (desayuno y almuerzo)
Hasta la fecha contamos solamente con Artyk como único equipo que manifiesta interés. Esta convocatoria cerrará el próximo martes 16/03/2010 y entre los equipos que se hayan comunicado con la organización se procederá con el mecanismo más justo y transparente para la selección del representante peruano.
Gracias por su atención.
La Organización
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
apuntanos ps ,. a mi team emotion p3x amiwo =) tenemos plata para pagar nuestro pasajes y si los compramos n esta semana .. aprovamos tu convocatoria o no?? somos chetes ..dime de una vez para kedar con la gente aver si nos agarra un terremotoo un tsunamy por aia =) .. o le dire a roger que hable contigo por msn asi aseguramos nuestro slot y pagamos nuestros pasajes de una vez .. =) ty por la comprension
pdt: tutu es millonario xq su papa corre maratones en NY
ARTYK > xock1nh0
confirmado, me mandas un post o dime por donde puedo comunicarme para discutir el tema, nosotros podemos pagar tb
puede ir mas de uno o como es? graciasss
team emo
nolaw
A todos los equipos interesados escribir al mail: [email protected]
Saludos
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
Jajaja buena man, firme es un gasto fuerte claro si piensas pagar esos tres puntos, especifica man para más detalles o mejor dicho pon asi:
Sponsor de comida, hotel, etc... y así ver si es adecuado.
Hoy Kode5 no pude ir :cry:
No hay man porque el torneo pasado hubo algunos problemitas, preguntale a Artyk y ellos te responderan que le paso cuando fueron a Rusia, es un chiste lo que me entere, bueno warpath no lo metan en man ta estudiando "segun me conto"
Pasaje ida y vuelta:
Lima Colombia y Colombia Lima es un total como de 600 soles el pasaje. Claro si quieres ir en buss cama ya depende de tu bolsillo "sin ofender"