Bueno quisiera saber si el RefreshLock funciona con Windows Vista, haber si me podrian ayudar ya que quiero ponerme Windows Vista y si tienes el RefreshLock para dicho sistema operativo muchas gracias de ante mano.
Esta es una discusión para el tema RefreshLock en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno quisiera saber si el RefreshLock funciona con Windows Vista, haber si me podrian ayudar ya que quiero ponerme Windows ...
Página: 1
Bueno quisiera saber si el RefreshLock funciona con Windows Vista, haber si me podrian ayudar ya que quiero ponerme Windows Vista y si tienes el RefreshLock para dicho sistema operativo muchas gracias de ante mano.
No le veo el uso a refreshlock si puedes forzar la frecuencia de refrescado desde el mismo CS con -freq 100 (75 , 85 , 60 ,etc)
Play Hard, Go Pro
hola quisiera saber si a salido algun refreshlock para monitores lcd ? agradeceria la respuesta
a mi en lo unico que me ayuda el refreshlock, es para q se vea mas bonito los graficos :D (lcd x seaka)
= Yo solo me ayuda para q se vea mas lindo los Graficos =) AnaL X)
:arrowu: agree
no мe dez loz вυenoz dιaz . . . oĸ ?? . . . daмe тυz мejorez nocнez :evil:
]deztino;M[
Yo uso el refreshlock mi monitor lcd .. pro
sube max a 75Hz .. pro si funciona en windows vista
señala la opcion ke kieraz y pon "Switch Mode"
holaa disculpen me peuden ayudar ayer prove en mi pc refresh lock y cague mi pantalla... tengo una patalla RCT 17" y puse 800 x 600 120 HZ y se fue ala meirda mi pantalla como lo arreglo ahora ayudenme estoy desesperado pr jeugar O.O !!
tengo un monitor plasma pero ppoooooooota qorre a 75 pero sale en mi fps a 100 el reforce ayuda ??
en qe ... ¿?
Si corre con window vista amigo io estoy con window vista (Y) y corre igual que a los demas window
Última edición por SnazK; 03/05/2010 a las 22:30
El reforce fuerza al monitor a usar la cantidad de hercios que tu desees, siempre y cuando el monitor aguante dicha cantidad, sino te saldra la pantalla negra.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
jajajaja me acuerdo que le meti algo asi de 120.
me salia sin señal la pantalla lo que ise fue restaurar despues de 5 reiniciadas me salio una opcion restauracion. y lo solucione
Lo que se hace ahi es reiniciar la PC y levantar sistema en modo vga, cosa que borras el Refreshlock.ini y configuras de nuevo.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
:arrowu: Se dan cuenta de la antiguedad de este post? (mas de 3 meses) y de la del 1er post?
Te podria aparecer hasta 300 fps si asi lo quieres pero no seria real. En todo caso imagino que debes tener lo que (si no me ekivoco) se llama tearing. Por eso aun prefiero los CTR's con la Vert. Sync. activada 8).Iniciado por Lexmarkzote
Saludos.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
en otras palabras, aun si tu contador de fps te dice 300, solo veras el numero de imagenes que tu monitor te permita, en este caso 75 (exactamente, los hz definen el numero de imagenes, es por eso que cuando forzas a tu monitor a mas este responde con la pantalla negra).
para la proxima usen el mecanismo de busqueda del foro (SEARCH), ya existen muchos topics relacionados con este tema.