facil es la resolucion , prueba con otra resolucion , porque es obvio que con 75hz se debe ver mejor que 60hz al igual que 100hz se ve mejor que 100hz..
y desactiva la sincronizacion vertical.
Esta es una discusión para el tema Refresh Lock o Reforce? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; facil es la resolucion , prueba con otra resolucion , porque es obvio que con 75hz se debe ver mejor ...
Página: 4
facil es la resolucion , prueba con otra resolucion , porque es obvio que con 75hz se debe ver mejor que 60hz al igual que 100hz se ve mejor que 100hz..
y desactiva la sincronizacion vertical.
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
lo probe en todas las resoluciones (de monitor) pero iwal.
prueba con el reforce - de ahi usas el refreshlook que resolucion del cs usas ????????? y para una pantalla de 22" facil corre con 75hz
pHew <3 KatY
Desactiva la sincronizacion vertical. Ya te dijeron la respuestaIniciado por kOx^
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
tengo una consulta sobre el refresh o reforce q al final son la misma cuestion, cuando los progamers esos d suecia ukrania mismo Sk u otros , ellos cuando juegan sus campeonatos tmabien usan este tipod ayudines para los fps????
o tambien en los torneos q se jugaban aki por ejemplo en dragonet tambien usaban esto del refresh??
esa seria mi consulta
Bueno creo que en torneos no los usan ya que la intencion de estos programas es que estando online mejore los graficos haciendo parecer pues que estas en 1 lan.
gracias por el aporte
Más simple y efectivo es usar "-freq 100" en el acceso directo del CS, o variar el 100 dependiendo de los Hz que pueden aguantar tu monitor ^^,
[Ks].Machito